“El verdadero padrino mágico”, aplauden a Maluma por lujoso regalo a hijo de Pipe Bueno

Instagram

“El verdadero padrino mágico», aplauden a Maluma por lujoso regalo a hijo de Pipe Bueno

El reguetonero sorprendió a su ahijado con un obsequió y fueron los internautas los que quedaron boquiabiertos.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Maluma  •   Pipe Bueno  •  

Para nadie es un secreto la gran amistad, que se ha convertido en hermandad, que sostienen los famosos cantantes Maluma y Pipe Bueno, es por esto que, una vez nació su primer hijo, el artista de música popular reveló que el paisa sería el padrino.

Aunque debido a su exitosa carrera y ajetreada agenta, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ permanece fuera del país, sin embargo, no pierde oportunidad para acudir a su tierra y disfrutar de sus seres queridos.

Así ocurrió en esta ocasión, cuando el paisa aprovechó para asistir al cumpleaños de la mamá de Bueno, para de paso aprovechar y compartir un rato agradable con sus compadres y ahijado.

Mira también: “La familia se nos creció”, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su segundo embarazo

Aunque la homenajeada era otra, quien terminó llevándose la mayor sorpresa de la noche fue el pequeño Máximo, quien recibió tremendo regalo de manos de su padrino.

Se trató de un pequeño pony, el cuál se robó todas las miradas en la celebración con su derroche de ternura.

“¡Máximo!”, grita emocionado Maluma, mientras entra al lugar con el pequeño animal.

Ante el obsequio, Luisa Fernanda W le dice a su hijo que le de las gracias al artista: “Di, padrino gracias, qué es eso tan precioso”.

Pero la sorpresa del reguetonero no solo emocionó a la familia de Pipe Bueno, sino también a los internautas, quienes destacaron la labor del cantante como padrino del niño.

“El verdadero padrino mágico 🙌” – “Maluma no querrá ser mi padrino?😂” – “Que bello regalo 😍❤️” – “Maluma siendo millonario y muy ocupado está pendiente del ahijado que le dieron” – “Regalitos básicos 🤣😍”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: