Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su segundo embarazo

Instagram

“La familia se nos creció”, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su segundo embarazo

Con un emotivo video, la pareja de famosos anunció estar muy ansiosos con la dulce espera de su bebé.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Lo que hace meses eran solo rumores, quedo confirmado este martes 31 de mayo, luego de que una de las parejas más famosas de la farándula nacional, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, compartieran un video con el que le anunciaron oficialmente a sus miles de seguidores la feliz noticia de su segundo embarazo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de famosos compartió un emotivo video en el que dejaron ver imágenes del día en el que se enteraron de su dulce espera y la felicidad con la que recibieron la noticia, entre otras de los síntomas que ha sufrido la influenciadora.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció ♥️”, fue el mensaje con el que acompañaron su publicación.

Mira también: Como tengo un cuerpo tan lindo, a mí todo se me va a ver lindo: Luisa Fernanda W

En el clip, donde también se escucha la voz del famoso cantante de música popular, este confiesa que como pareja habían decidido esperar un tiempo prudente para contar todo sobre su embarazo, esto no sin antes recalcar que para ellos tener un hijo “es un tesoro”.

“Como ustedes bien saben tener un hijo es un tesoro, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia”, indica el artista.

Asimismo, confesaron que, aunque aún no saben cuál será el sexo de su bebé en camino, están muy ansiosos por saberlo.

“También por si van a preguntar todavía no sabemos qué es (…) pero estamos muy ansiosos de saber el sexo de nuestro bebé, así que esta era la noticia tan importante que les teníamos”, finalizó.

Los rumores sobre el embarazo de la paisa iniciaron hace unas semanas, luego de que a la joven se le pronunciara un pequeño vientre en sus fotos y publicaciones, no obstante, ambos se habían empeñado de negarlo, señalando que era alguna comida que le inflamaba el estómago a Luisa.

Sin embargo, ante la presión de sus seguidores, los empresarios decidieron confirmar que su pequeño hijo Máximo, pronto tendrá un hermanito o hermanita.

 

MÁS SOBRE: