Roban carro en trancón en Bogotá _ foto_ captura video

Roban carro en trancón en Bogotá _ foto_ captura video

El video por el que lograron capturar a ladrones que robaron carro en pleno trancón en Bogotá

"Bogotá está tenaz, están robando un carro en frente de mi oficina y lo estoy grabando todo", dijo el que captó el robo.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •   Robo  •  

Una vez más, los ladrones hacen de las suyas en Bogotá.

En la tarde de este jueves 22 de abril ocurrió un hecho insólito. Unos ladrones atracaron a los integrantes de un carro particular mientras estaba atrapado en un trancón.

El hecho se registró exactamente en la calle 100 con carrera 19, donde los dos delincuentes forcejearon al conductor del vehículo y a otro por el lado de la puerta del copiloto.

Al parecer, la víctima del asalto fue una mujer, quien, en medio del susto, intenta estrellar el vehículo con el que estaba adelante, hecho que provocó que los sujetos huyeran.

Mira también: Ciudadanos le cortaron dos dedos a ladrón que intentó robarse una moto.

Los hombres salieron corriendo por la vía y se subieron a otro carro que los estaba esperando más atrás.

La escena fue presenciada por los demás conductores que estaban atrapados en el embotellamiento, pero también por un ciudadano que estaba en un edificio cerca.

Al ver lo que estaba pasando, el hombre decidió sacar el celular y grabar todo para difundirlo e redes sociales.

«Bogotá está tenaz, están robando un carro en frente de mi oficina y lo estoy grabando todo», dijo mientras mostraba la aterradora escena.

Gracias a esa grabación, la Policía pudo capturar a los delincuentes, debido a que en las imágenes se vio el carro en el que huían.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones se movilizaban en un carro de color gris, identificado con placas ZYV-978, de marca Chevrolet Spark, modelo 2015.

“Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de la @PoliciaBogota y serán llevados a la @FiscaliaCol para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado”, escribió en su cuenta de Twitter Aníbal Fernández de Soto, Secretario de Seguridad de Bogotá.

Así mismo, el secretario informó que dichos sujetos fueron identificados y capturados gracias a la acción de los uniformados.

«En la avenida 68 con calle 17, #PuenteAranda, se acaba de ubicar el vehículo y @PoliciaBogota logró la interceptación correspondiente», agregó.

El hecho se volvió viral y ha causado indignación en la ciudadanía que está preocupada por tanta inseguridad en la ciudad.