14 June 1990 - 1990 FIFA World Cup Italy -Yugoslavia v Colombia - Freddy Rincon of Colombia. (Photo by Mark Leech/Offside via Getty Images)

El video que confirma que Freddy Rincón sí iba manejando durante el accidente

En el video se ve al exjugador salir de un restaurante en Cali momentos antes de sufrir el grave accidente que terminó con su vida.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Freddy Rincón  •  

En el video se ve a Freddy Rincón salir del restaurante Roosevelt, en Cali, acompañado de varias personas, él sale de la mano de una mujer, hablan un rato junto a la camioneta y luego se ve al exjugador subirse al asiento del piloto.

Estas imágenes sirvieron de prueba para que la Fiscalía confirmara que en el momento del accidente el que iba manejando era el exjugador.

Mira también: Fiscalía confirma que Freddy Rincón iba manejando en el momento del accidente

A pesar de los interrogantes que se desencadenaron tras el choque entre la camioneta y el bus del MIO, uno de ellos era si el exfutbolista iba al volante en el momento del choque.

La Fiscalía anunció durante una rueda de prensa que el ‘Coloso’ sí iba manejando la camioneta.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, dijo.