Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido se casó y sorprendió a todos sus seguidores

La ex participante de Protagonistas de Novela sorprendió a sus seguidores con fotografías de su boda.

Indira Córdoba
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Aunque a mediados de junio, la actriz barranquillera Elianis Garrido habría confirmado que por ahora no estaba en sus planes casarse, este 2 de julio sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de unas hermosas fotografías de lo que habría sido su boda junto a Álvaro Navarro, quien no es un personaje muy conocido en los medios.

El evento causó gran sorpresa entre sus seguidores e incluso entre varios famosos, pues la relación entre ambos ha sido muy discreta y no habrían dado muchos detalles sobre su amor ni tampoco habían compartido la idea de contraer matrimonio.

¿Cómo fue la boda?

De la boda ya se conocieron varias fotografías, pero la primera en mostrarlo todo y dar aviso fue la misma Elianis, que en sus redes sociales compartió fotografías del evento que se celebró al lado del mar y que, al parecer, fue muy familiar e íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

En la galería publicada por la modelo barranquillera se ve a la feliz pareja posando frente al mar y disfrutando de este momento único para ambos.

Navarro lució un traje de color azul y una camisa blanca. Por su parte, Elianis sorprendió con un sencillo y hermoso vestido de novia, el cual llamó la atención de varios internautas.

Mira también: Aida Cortés aceleró el corazón de sus seguidores con diminuta ‘tanguita’

El vestido de novia que lució la también empresaria, se caracterizó por ser fresco, en el que el color blanco resaltaba, aunque tenía por debajo un color dorado que le daba un toque diferente al vestido. Además, acompañó el look con unos tacones verdes de plataforma y una corona de flores.

Por medio de videos que se han conocido por medio de redes sociales por algunos de los asistentes a la boda, se ve que hubo un ‘parrandón’ en el que se ve a Elianis bailando muy feliz junto a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Dije que SÍ. Qué la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo.
Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación de las fotografías.

Te puede interesar: “A son de qué”: Anddy Caicedo responde si volvería con Elianis Garrido