Credito: Foto Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza dedicó conmovedora publicación a su hija

La modelo también habló sobre su historia siendo mamá a los 18 años.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Elizabeth Loaiza ha enamorado a más de un usuario en esta nueva etapa de su vida, después de superar el cáncer y quedar embarazada, la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram la evolución que ha tenido su embarazo.

Sin embargo, la caleña ya había sido madre anteriormente, tiene un hijo del que poco habla y una niña, Sofia Escruceria, que vive con ella y quien está cumpliendo 13 años, con una tierna y conmovedora publicación le exaltó su amor.

Mira también: Elizabeth Loaiza grabó a su esposo desnudo en la ducha y por poco deja ver de más

El video es una recopilación de imágenes de ella y Sofía desde su nacimiento hasta la actualidad, pero fue el mensaje que dejó junto a la publicación lo que más tocó el corazón de sus más de dos millones de seguidores.

Mira también: Elizabeth Loaiza dijo muy «en serio» que quiere ser la primera rubia afro de Colombia

Hace 13 años, cuando tenía tan solo 18 años y me creía grande, me casé por la iglesia y un 29 de mayo del 2008, en Panamá me convertí en mamá por primera vez (después de haber perdido un bebé de 3 meses de gestación), llegó a mi vida @anasofiaescruceria . Una niña amada, anhelada, tan única, tan Perfecta, tan soñada, tan deseada. Para mi hasta el momento todo era perfecto, acababa de llegar de un viaje de 2 años por India, China y Hong Kong, mientras planeábamos la boda. Llegué a Colombia, meses después me casé en Cartagena y fue un matrimonio soñado. Nació Sofi en Panamá, nos fuimos a vivir a Bogotá y ahí se empezó a derrumbar todo. La verdad no tuvo un final feliz. Tomé la graaaan determinación de dar por terminado el matrimonio y empezar una nueva vida sola. Literal era una niña de 19 años, criando a otra niña. Ahora miro hacia atrás y no sé cómo lo hice, no me explico lo fuerte que puede llegar a ser una mujer cuando el mundo se le viene encima. Derrotada, devastada, con un desamor increíble, fue difícil salir adelante pero me siento orgullosa de poder mirar hacia atrás y decir: Lo logré. No sé qué tan bien o que tan mal lo he hecho pero, soy una mamá feliz, que me levanto todos los días a trabajar por mi casa y a tratar de ser mejor persona cada día, me preocupo porque todos en mi familia estén bien. Y llego a una conclusión: No importa tu historia, seguro siempre habrá unas peores que otras, lo realmente importante es que has superado todo y has sacado fuerzas de donde a veces solo hay tristezas. Déjenme decirles: ¡No existen mamás Perfectas! Feliz día mamá”, fue el mensaje de la modelo.

Sus seguidores se hicieron presentes en la publicación, “mi admiración para ti”, “te mando todo mi amor”, “eres una guerrera de la vida”, “increíble, las mujeres somos muy fuertes”, “valiente y hermosa”, “eres una guerrera, brutal tu historia”, escribieron algunos usuarios en la publicación.