Elizabeth Loaiza grabó a su esposo desnudo en la ducha y por poco deja ver de más

Instagram

Elizabeth Loaiza grabó a su esposo desnudo en la ducha y por poco deja ver de más

La modelo siempre ha dejado ver la gran relación que tiene con su esposo en el que algunas bromas vienen y van.

drodriguezb
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

La modelo Elizabeth Loaiza ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su lucha contra el cáncer de útero, de la cual salió vitoriosa y poco después logró quedar en embarazo. Durante todo este proceso, la famosa siempre se mostró acompañada de prometido y ahora esposo, el empresario Juan Pablo Benavides.

Además de su indiscutible belleza, la caleña ha conquistado millones corazones con su extrovertida personalidad que divierte a sus miles de seguidores y cuando está con compañía de su pareja esto no es la excepción, pues ambos han demostrado llevar una sólida relación en la que las risas nunca faltan.

Esta vez, la famosa sorprendió a sus 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir un particular video en el que el que convirtió al hombre en el gran protagonista.

Mira también: Elizabeth Loaiza dijo muy «en serio» que quiere ser la primera rubia afro de Colombia

En el clip, la mujer mostró a Juan Pablo mientras tomaba una ducha, quien no se percata que esta siendo filmado.

“Ahora que vea este video me va a matar”, comentó entre risas la modelo mientras enfoca a su pareja.

Allí se ve como el hombre mientras enjabona su cuerpo y en un momento del video Elizabeth baja su teléfono celular y por poco deja ver de más.

Mientras registra a su esposo en la ducha, la famosa bromea con abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans, y señala que aunque sus seguidores le piden que abra una, no se ha atrevido, sin embargo indicó que podría crear una con fotos de su esposo y así juntos generar dinero.

“No tengo ni idea de esas cosas de OnlyFans, siempre me han dicho que abra uno, que se gana muchísima plata y apenas me hablan de plata digo “Hpt*, quiero uno”, pero, no me he atrevido (…) creo que ya he mostrado bastantes las tet*s y una vez más, pues qué más da”, indicó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO