Elizabeth Loaiza presumió su avanzado embarazo posando ligera de ropa

Instagram

Elizabeth Loaiza presumió su avanzado embarazo posando ligera de ropa

La modelo aprovechó para resaltar la belleza de la mujer en esta dulce etapa.

drodriguezb
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza es una de las famosas que está en el ‘baby boom’ farándula nacional y ya pronto se prepara para darle la bienvenida a su pequeña Mía.

Desde que anunció su embarazo, la caleña se ha mostrado más que dichosa en redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores cómo avanza en este importante momento en su vida.

Esta vez, en su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una instantánea en la que presumió su dulce espera.

También te puede interesar: Elizabeth Loaiza grabó a su esposo desnudo en la ducha y por poco deja ver de más

Posando en lencería blanca y con su vientre totalmente al descubierto, Loaiza dejó ver lo avanzado que está su embarazo.

La famosa aprovechó su publicación para resaltar lo hermosas que lucen las mujeres en esta importante etapa.

“Para mí, lo cierto es que el embarazo hace ver fabulosas a todas las mujeres. ¿Qué opinan ustedes? 🤰🏼😍”, fue el mensaje con el que acompañó su pie de foto.

Seguidores de Elizabeth de inmediato reaccionaron a la publicación llenándola de halagos por lucir orgullosa su barriguita y enviándole buenos deseos en la pronta llegada de su bebé.

Cabe resaltar que, la noticia del embarazo de la famosa fue toda una dicha y un milagro para ella y su familia, pues meses antes había logrado vencer un cáncer de útero, luego de sufrir un embarazo molar.

MÁS SOBRE: