Foto: Instagram

Ella es María Fernanda Aristizábal, la nueva Miss Universo Colombia

La joven de 24 años ganó en Cartagena representando al departamento del Quindío y su sueño siempre fue ir al Miss Universo.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

María Fernanda Aristizábal, fue elegida para representar a Colombia en el concurso de belleza más grande, Miss Universo, el cual se llevará a cabo en diciembre.

La joven de 24 años fue coronada Señorita Colombia en 2019, con el fin de representar al país en el concurso de belleza en el 2020. Sin embargo, con la llegada de la pandemia hubo un cambio de franquicia y no pudo participar.

Te puede interesar: Con sensual traje de tiritas, Nanis Ochoa presumió de su ‘señor cuerpazo’

Pero ahora por un decreto que se oficializó este miércoles, podrá ir a competir por el título de «la mujer más hermosa del mundo».

«Es un momento que había estado esperando desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí presentes y estoy feliz de volver a tener una banda en mi pecho que se llame Colombia, estoy feliz porque nunca la sentí lejos de mí y siempre Colombia está en mi corazón», expresó Aristizábal.

Lee también: Bebé de Camilo y Evaluna ya nació y es una niña

María Fernanda Aristizábal ganó en Cartagena representando al departamento del Quindío, es comunicadora social y modelo, además, su sueño siempre fue ir a Miss Universo.

La joven ha sido constante en su preparación y desde ya, muchos aseguran que será una de las favoritas en la competencia.