Tata Becerra y Peter Manjarrés

Crédito: Instagram @tatabecerraq

¿Embarazo a la vista? Esposa de Peter Manjarrés encendió las rumores

‘Tata’ Becerra, esposa del cantante vallenato, causó suspicacia entre sus seguidores al revelar los síntomas que la aquejan.

Alfonso Narváez
Archivado en: Peter Manjarres  •   Tata Becerra  •  

Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra, conocida como ‘Tata’ entre sus seguidores en redes sociales, son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. El cantante vallenato y la empresaria dieron el sí en matrimonio en el 2016 y son padres de dos niñas, Mariana y María del Carmen. Sin embargo, la empresaria encendió los rumores de un posible embarazo tras revelar los síntomas que ha sentido en los últimos días.

Becerra compartió a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde superar más de un millón de seguidores, que había detenido su rutina del gimnasio por percances de salud.

Mira también: El romántico mensaje de Peter Manjarrés a Tata Becerra en su cumpleaños

“Bueno mis amores, ay a veces el cuerpo no me da. Me tocó salirme del gimnasio, literal, porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles. Estos días me he sentido súper mal, pero hoy sí no pude más. No sé qué tengo, ,me va a tocar hacerme unos exámenes, hoy sí no me dio el cuerpo para nada”, expresó Becerra desde su cama.

El fragmento fue compartido desde la cuenta de ‘Lo Sé Todo Colombia’, donde los seguidores de a pareja no tardó en compartir sus impresiones sobre lo que tendría Becerra.

“Tata, ojalá sea bebé y no otra cosa”; “Excelente, ellos desean ser padres, felicitaciones”; “Eso es de hacerte tanta locura en el cuerpo, falta de comida”; “Eso es síntoma de embarazo”; “Pa’ eso tienen plata, para que tengan hijos”; “Le falta yuca con suero”, fueron algunos de los comentarios frente a la situación.

Te puede interesar: ¿Crecerá la familia? Peter Manjarrés genera rumores por particular mensaje a su esposa

Si bien, la abogada de profesión aún no ha confirmado si se encuentra en estado de gestación, este podría ser su tercer embarazo junto a Manjarrés luego del nacimiento de su hija María del Carmen en el 2018. Vale la pena recordar que el intérprete de ‘Te Empeliculaste’ tiene una hija mayor, Valerie de 15 años, que tuvo con Karina Guzmán.

MÁS SOBRE: