Empleado de Disney le quitó toda la magia a una propuesta de matrimonio

Foto: captura pantalla

Empleado de Disney le quitó toda la magia a una propuesta de matrimonio

El hombre se preparaba para hacerle la pregunta a su novia y se le arruinó el momento.

Laura Daza Díaz

Muchas personas sueñan con que les pidan matrimonio en los parques de Disney. Inclusive, es muy común ver todo tipo de propuestas en los parques de Mickey Mouse ya que es un lugar que representa el amor de todas sus películas animadas.

Te puede interesar: Disquera de Poncho Zuleta genera polémica tras justificar al artista por el acoso a Karen Lizarazo

Por eso, causó indignación cuando se interrumpió la petición de un hombre. En el video, se puede ver cómo él está preparado para hacer la importante pregunta a su novia y de la nada aparece un empleado de Disney.

El empleado se cruza en medio de la pareja y le quita el anillo de las manos al hombre. Luego, les hace señas para que se baje del escenario ya que, al parecer, no podrían estar en ese lugar de las atracciones.

La pareja estaba ubicada encima de una plataforma y detrás se veía el famoso castillo de la Bella durmiente. En el video, se alcanza a escuchar que, al parecer, el empleado dice que la pedida de mano sería mejor en otro lugar.

Mira también: Mr. Black interpreta la canción del nuevo corto animado de Disney

Las personas que estaban observando el hecho iniciaron a abuchear al empleado y los novios se quedaron sorprendidos por lo que acababa de suceder. Además, porque el novio dijo que le había pedido permiso a otro empleado para poder hacer la petición.

El video se volvió bastante viral y algunas personas empezaron a criticar a Disney, por lo que emitieron un comunicado. Aseguraron que se arrepienten por la forma en que se le trató en los parques, se disculparon y les ofrecieron que volvieran a hacer la pedida de mano.

A la pareja después le explicaron que en ese lugar no puede haber público, ya que guardan artefactos pirotécnicos.

MÁS SOBRE: