“Siento que no están a la altura”: Isabella Santiago sobre Carlos y Chicho

Fotos: crédito Instagram @isabella.san y @chichoariasr

“Siento que no están a la altura”: Isabella Santiago sobre Carlos y Chicho

La actriz criticó bastante el paso a la final de MasterChef de Carlos Báez y Chicho Arias, pero también habló sobre el trabajo de Tatán Mejía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   MasterChef Celebrity  •  

Isabella Santiago fue una de las participantes más polémicas de esta temporada de MasterChef Celebrity. La actriz venezolana volvió a la cocina por la final del reality y sus comentarios han causado todo tipo de reacciones.

Mira también: “No quisiera opinar”: Isabella Santiago al ver a Carlos y Chicho en la final

Durante todo el reality, Isabella Santiago demostró que no tenía pelos en la lengua y no le importaba decir todo lo que opinaba. Por eso, en algunos momentos tuvo encontrones con Chicho Arias y Ramiro Meneses.

La actriz fue una de las grandes sorpresas por su ausencia en la final, pues, aunque no era muy querida, muchos pensaron que iba a pasar. Cuando fue eliminada, mostró su descontento e inclusive volvió a mencionar que no ha superado no estar disputando el premio.

Por eso, en la emisión de la final, ha sido la única concursante que ha criticado los platos de sus compañeros, en especial de Carlos Báez y Chicho Arias. Este año hubo varias sorpresas en los finalistas y los favoritos de muchos no llegaron.

Te puede interesar: Internautas aseguran que esta ha sido “la mejor temporada” de MasterChef Celebrity

Carlos Báez y Chicho Arias no estaban dentro de los primeros nombres que los televidentes tenían en cuenta para llegar a la final. Sin embargo, los dos demostraron que estudiaron y mejoraron en la cocina.

Isabella Santiago es una de las que más inconformidad tiene con la llegada del actor y el comediante a la final. La actriz ha mencionado que no piensa que ellos deban estar ocupando esos puestos.

Inclusive, en el episodio de este 11 de julio, mencionó que cree que ninguno de los dos es un candidato fuerte. Además, no piensa que sus platos sean buenos para la final.

Lee también: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

“Para mí nada salva ni a Chicho ni a Carlos. Siento que no están a la altura de una final de MasterChef Celebrity”, dijo la actriz.

En redes sociales, los usuarios no demoraron en mostrar su inconformidad con los comentarios de Isabella y se convirtió en tendencia en la noche.

MÁS SOBRE: