Encuentran cadáver de Karen Rodríguez, joven que estaba desaparecida en Bogotá  

Foto: archivo

Encuentran cadáver de Karen Rodríguez, joven que estaba desaparecida en Bogotá  

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de junio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

En la tarde de este sábado 18 de junio fue hallado el cuerpo de Karen Rodríguez, una joven que había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de junio. Las autoridades lo encontraron en el Parque Ambiental Cantarrana, cuando inspeccionaban el río Tunjuelito.

Mira también: Metro de Bogotá: así es el primer vagón del esperado medio de transporte 

No se ha revelado más información sobre las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, con el objetivo de que no se entorpezca el proceso de investigación. Sin embargo, en la mañana del domingo 19 e junio, se pudo confirmar que se trataba del cuerpo de la joven.

La familia de la joven fue quien confirmó la información y agradecieron a todas las personas que estuvieron pendientes de la investigación sobre la joven.

“Gracias a todos por su ayuda. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal, estamos informando cualquier otro acontecimiento, pedimos por favor de su comprensión de evitar enviar mensajes o llamadas”, escribieron.

Te puede interesar: SITP anunció ruta que será conducida solo por mujeres en Bogotá

La familia comentó que en el momento en que supieron que Karen no aparecía les avisaron a las autoridades. Sin embargo, afirman que no recibieron ayuda de forma instantánea por lo que procedieron a hacer buscarla por su cuenta.

Hasta el momento, las autoridades aseguran que no tienen ningún sospechoso o inclusive hipótesis sobre este caso.

Escucha la información, aquí.

 

MÁS SOBRE: