El cantante compartió algunas fotografías pese a asegurar que no es “jetogénico”.

Instagram

“Entre más añejo, más bueno”, halagan a Jhonny Rivera por fotos con paradisiaco atardecer

El cantante compartió algunas fotografías pese a asegurar que no es “jetogénico”.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más seguidos y populares en redes sociales, pues allí, además de compartir sus novedades musicales, también divierte a sus millones de seguidores con cada una de sus ocurrencias.

Para muchas de sus fanáticas, Jhonny es uno de los artistas más guapos del generó popular, pues cada foto que comparte es muy comentada por cientos de mujeres, quienes no evitan referirse a su atractivo físico.

Esta vez, el pereirano compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de varias fotos en las que se mostró disfrutando de su viaje por España.

En las imágenes, el intérprete de ‘El mujeriego’ aparece posando con el mar y un paradisiaco atardecer a sus espaldas, no obstante, internautas no desaprovecharon la oportunidad para llenarlo de halagos.

Mira también: Jhonny Rivera se accidentó estrenando su lujosa moto 

Rivera, que poco acostumbra a publicar selfies, acompañó su publicación con un particular mensaje con el que le pidió a sus fans comentar sus fotos, esto pese a asegurar que no es casi “fotogénico”.

“Casi nunca les subo foticos porque casi no soy jetogenico , pero no me dejen morir con un comentario, así sea del que casi para las patas por allá atrás jajaja”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó su publicación.

Pese a señalar que, según él, no luce muy bien en las fotos, para los usuarios es todo lo contario, razón por la que no dudaron en llenarlo de piropos y comentar rápidamente el post.

Incluso, algunas mujeres señalaron que con el pasar de los años, el famosos de 50 años, luce mejor que nunca y cada día más atractivo y carismático.

“Divino como siempre 👏❤️” – “Mi hombre preferido 🙏” – “Sí así es el que no es fotogénico, que sé puede esperar. … Está churrisimo” – “Mis ojos no pueden con este monumento 😍” – “Estas como el vino,entre más añejo más bueno 😊” – “Qué guapo 😘”, son alguna de las reacciones en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

MÁS SOBRE: