“Entre nosotras siempre había algo”: Epa Colombia revela cómo conoció a su novia

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Entre nosotras siempre había algo”: Epa Colombia revela cómo conoció a su novia

La empresaria por fin dio detalles de cómo inició su relación con Karol Samantha.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diana Celis  •   Epa Colombia  •  

La vida personal de Epa Colombia ha estado en boca de todo mundo en las últimas semanas. Desde que se conoció que terminó con la futbolista Diana Celis, se crearon muchos rumores y la empresaria habló sobre su nueva relación con Karol Samantha.

Mira también: Con sala de cine y zona BBQ: Epa Colombia presumió su lujoso Penthouse

Cuando Epa y Diana Celis terminaron hubo todo tipo de rumores y las dos hablaron en sus redes sobre el motivo de la ruptura. Por un lado, la empresaria dijo que la futbolista no le quería devolver una camioneta y motos que colocó a su nombre. Además, hizo acusaciones más graves como que la había agredido físicamente y la había engañado.

Diana en sus redes salió a desmentir lo que Epa había dicho y aseguró que ella nunca le fue infiel con alguien de fútbol. También acusó a la empresaria de haberla engañado con quien es su nueva novia.

La futbolista dijo que se había enterado que desde octubre del 2021, Epa Colombia le estaba siendo infiel. 

Te puede interesar:  “El cuerpón que me armé”: Epa Colombia se desvistió en el carro y mostró sus nuevos retoquitos

Después de esta polémica, muchos usuarios comenzaron a criticar a Epa y a su novia y por eso ella no había dado muchos detalles de su relación. Sin embargo, en una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram dio detalles de cómo conoció a su novia Karol Samantha.

“Yo al conocí en el colegio, éramos mejores amigas. Entre nosotras siempre había algo, aunque ella nunca dijo nada y yo tampoco. A mí me encantaron sus ojos. Después les cuento bien el chisme”, dijo Epa.

Muchos usuarios dijeron que con esto dio a entender que sí le habría sido infiel a Diana Celis, o por lo menos que le gustaba Karol cuando estaba con la futbolista.

Lee también: «Soltar te enseña a amarte», Diana Celis se mostró emotiva y creen fue indirecta para Epa Colombia

Epa también dijo que aún no viven juntas, pues quiere esperar y que se conozcan un poco más.

“Todavía no, tenemos que conocernos más. Quiero que salgamos como un año y nos conozcamos para yo decirle que ya estoy preparada. Mientras tanto que me visite”, aseguró.

MÁS SOBRE: