Epa Colombia presumió el gigante y elegante clóset que tiene en su nuevo penthouse

Instagram

Epa Colombia presumió el gigante y elegante clóset que tiene en su nuevo penthouse

La empresaria está que no cabe de la dicha con su nuevo y lujoso hogar.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Para nadie es un secreto que el negocio con las keratinas capilares le genera a la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, millonarias sumas de dinero que hoy en día le permiten disfrutar de diferentes lujos y excentricidades.

Recientemente, la polémica joven presumió con sus millones de seguidores su nuevo lujoso penthouse en el que ahora vive.

Con un video en el que mostró gran parte de los lujos de su nuevo hogar, Barrera contó ese fue el apartamento que compró en noviembre del año pasado en el sector del salitre, y que tras algunas remodelaciones quedó como la casa de sus sueños.

También te puede interesar: “Entre nosotras siempre había algo”: Epa Colombia revela cómo conoció a su novia

Sala de cine, Bbq, un inmenso balcón, su cómoda habitación, Jacuzzi, entre otros espacios, fueron algunos de los lugares de su nuevo hogar que la creadora de contenido compartió con sus seguidores.

Ahora, que poco a poco se instala en su lujosa casa, Daneidy mostró por medio de sus historias de Instagram su gigantesco y elegante clóset.

El espacio, que es toda una habitación, cuenta con varios compartimentos para las distintas prendas y un tocador. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pared dispuesta para todos sus pares de zapatos, entre los que destacaron varios tacones elegantes, a los que ni ella evitó referirse.

“Amiga ya estoy acomodando mi ropa, ven. Mis bolcitos, mis pantaloncitos, amiga, mis zapatos, ¿tu si me has visto con unos zapatos elegantes o algo así?, casi no soy de vestidos elegantes ni nada de eso porque yo antes era muy de barrio, (…) pero se me van regios”, expresó la mujer.

Esta no es la primera vez que la famosa comparte con sus fans cada uno de sus logros, pues frecuentemente aclara que todo lo que ha conseguido hoy en día es gracias a su apoyo.

 

 

MÁS SOBRE: