Usuarios se burlaron de la tristeza de Érika Zapata

Érika Zapata // Foto: crédito Twitter @ericayasmin4

Con emotivo texto, Érika Zapata cuenta la desdicha por la está atravesando

La mujer se sinceró en sus redes sociales, pero muchos de sus seguidores le hicieron comentarios en los que se burlaron de su desdicha.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata es una de las periodistas de Caracol Televisión que más reconocimiento ha tenido. La mujer se volvió tendencia por la particular forma en la que cuenta las noticias, pues no oculta su acento paisa.

Inclusive, esa se volvió la insignia de la mujer, quien se ha convertido en una de las caras de Caracol Televisión. La periodista se volvió tendencia en las últimas horas, luego de que compartiera su desdicha.

Mira también: Con foto del colegio, Érika Zapata envió un mensaje a quienes le hacían bullying

Al parece, por esta época la mujer no está pasando por uno de los mejores momentos en cuanto a su corazón. En su cuenta de Twitter compartió que la persona que le ha gustado toda la vida se casó.

“Hoy se casa el muchacho que me ha gustado lo que llevo de vida. Parte del camino es entender que no siempre las cosas pasan como uno quiere y eso está bien”, escribió.

La periodista reflexionó sobre el amor y el desamor y cómo algunas veces las personas no están con quien quiere. Sin embargo, a muchas personas les causó gracia la forma en que Érika abrió su corazón.

“Si Camila lo logró, claro que podés mi ciela, claro que podés”, escribió un usuario refiriéndose a Camilla Parker, actual reina consorte de Reino Unido.

MÁS SOBRE: