Juan Diego Alvira y Ana Milena Gutiérrez

Crédito: Instagram @anamilegu

¿Quién está reemplazando a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol?

Luego de anunciar su salida del noticiero tras 12 años de labor periodística, hoy otra persona ocupa su lugar en la emisión matutina.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira sorprendió a la audiencia del Canal Caracol al despedirse de su puesto como presentador del noticiero, luego de más de una década de figurar como una de las caras más conocidas en la televisión colombiana.

A través de un sentido mensaje en el que se le llegó a quebrantar la voz, el periodista agradeció a sus queridos televidentes, al equipo del noticiero y al canal por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente en todos los años de servicio.

El viernes, 2 de septiembre, Alvira anunció su retiro y quedó la duda sobre quién llevaría las noticias en la emisión matutina.

Mira también: ¿Por qué se fue Juan Diego Alvira de Noticias Caracol?

Una cara conocida

Este lunes, 5 de septiembre, se conoció el rostro de quien podría llenar el puesto de Juan Diego Alvira, se trata de Ana Milena Gutiérrez, quien no es ajena al canal pues desde el 2020 ejerce como presentadora en el mismo. Al igual, la caleña es panelista de Blu Radio.

Gutiérrez cuenta con amplia trayectoria en los medios de comunicación, inició su camino frente a las cámaras como presentadora del noticiero ‘Noti5’ del canal Telepacífico, asimismo ejerció como corresponsal en Cali del programa ‘Día a Día’ de Canal Caracol y luego de la salida de Vanessa de La Torre se sumó al equipo de presentadores del panel central del informativo.

Si bien, la presentadora lideró la emisión junto a Alejandra Giraldo el medio aún no ha confirmado si la caleña será el reemplazo definitivo de Juan Diego Alvira.

Te puede interesar: La mujer detrás de ‘El periodista soy yo’ de Juan Diego Alvira

Cabe resaltar que el periodista ibaguereño se unirá a Semana para liderar la unidad de video en la apuesta del medio por fortalecer contenidos digitales. Estamos muy contentos por la llegada de Juan Diego. Sabemos que, con su talento, contribuirá para que sigamos creciendo, puntualizó Vicky Dávila a Semana.

MÁS SOBRE: