“Es un milagro del cielo”: Elizabeth Loaiza presenta oficialmente a su hija

Foto: crédito Instagram @aelizabethloaiza

“Es un milagro del cielo”: Elizabeth Loaiza presenta oficialmente a su hija

La modelo compartió un emotivo escrito en el que relata el difícil proceso que tuvo para quedar embarazada de su “bebé arcoíris”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

El pasado 22 de junio, Elizabeth Loaiza anunció el nacimiento de su hija Mia y contó lo feliz que está con su bebé. La mujer ha dado pocos detalles del nacimiento de la pequeña, pero la presentó oficialmente en sus redes sociales.

Mira también: ¡Bienvenida al mundo! Elizabeth Loaiza confirma el nacimiento de su hija

En una galería, con fotos bastante tiernas de la recién nacida, la modelo detalló el proceso que tuvo para poder tener en sus brazos a su hija. Pues, recordemos que tuvo un aborto y varias quimioterapias.

Elizabeth hizo un extenso escrito en el que les contó a sus seguidores por qué no había mostrado el rostro de su bebé. Aseguró que muchas personas le advirtieron que no lo hiciera hasta que tuviera dos meses de nacida.

Según contó Elizabeth, todo esto por el ‘mal de ojo’, dijo, que las miradas con malicia les pueden causar eso a los bebés. Sin embargo, la modelo comentó que cree mucho en Dios y sabe que esto no le pasara.

Te puede interesar: Lluvia de críticas a Elizabeth Loaiza por foto con la cara ensangrentada tras elecciones

“Yo creo que la maldad existe, las malas energías existen, las malas personas existen pero, también creo en un Dios qué hay en el cielo, en las buenas energías, en las buenas personas y sobretodo creo en los milagros al mirar a este ser indefenso a los ojos”, escribió.

Dijo que ella se sentía orgullosa de mostrar a su bebé milagro, pues había pasado por muchas dificultades para poder quedar embarazada.

Sufrí una pérdida, un legrado, un cáncer de útero a raíz de ese embarazo fallido, me sometí a 16 quimioterapias para salvar el útero y ¿saben que fue lo más importante? Que siempre tuve FE inquebrantable, esa fe que mueve montañas y hace milagros inexplicables”, comentó.