Lluvia de críticas a Elizabeth Loaiza por foto con la cara ensangrentada tras elecciones

Instagram

Lluvia de críticas a Elizabeth Loaiza por foto con la cara ensangrentada tras elecciones

La modelo siempre se mostró como contradictora del candidato y ahora presidente Gustavo Petro.

drodriguezb
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza es una de las famosas más activas en redes sociales, donde sin ningún tapujo suele expresar sus puntos de vista sobre diferentes situaciones, lo que en varias ocasiones la ha llevado a protagonizar algunas polémicas.

Las recientes elecciones presidenciales no fueron la excepción, y en más de una ocasión la caleña se mostró como una contradictora del candidato por el Pacto Histórico y ahora presidente electo Gustavo Petro.

Tras los resultados de la segunda vuelta presidencial que dejaron como ganador al exalcalde de Bogotá, Loaiza se pronunció por medio de sus redes sociales compartiendo un carrusel de dos imágenes que generaron controversia entre los internautas.

Mira también: “Yo les dejo al cacas”: Marbelle reacciona al triunfo de Gustavo Petro

Allí la famosa compartió un extenso mensaje con el que le envío un mensaje a sus millones de seguidores, expresando su incertidumbre ante lo que vendrá para el país con el nuevo gobierno

“Dios nos bendiga 🙏🏽. Lo qué pasó hoy, solo sabremos si fue ganancia o pérdida en algunos años. Aquí ganamos o perdemos todos porque, TODOS SOMOS COLOMBIA 🇨🇴. Ojalá esas promesas de cambio, NO se queden solo en promesas. Por el bien de todos.”, dice parte de su mensaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las instantáneas que compartió en las que aparece con su rostro todo ensangrentado y la bandera de Colombia pintada en una de sus muñecas.

La instantánea generó gran controversia entre los usuarios, quienes de inmediato se despacharon en críticas en contra de la famosa pidiéndole que acepte con dignidad la derrota de su candidato.

«Cansona😂” – “Si quiere haga las maletas jajajaja” – “Deja tu lora” – “Deje la payasada” – “Tan ridícula” – “Que ridiculez, acepte la derrota con dignidad y listo”- “Vieja dramática 😂” – “Deje show, ¡disfrute!!!” – “¿Ya está haciendo el papeleo para irse del país? Jajaj”, fueron algunas de las reacciones por parte de internautas.

MÁS SOBRE: