Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez presumió cuerpazo con sensual baile, se quitó hasta la falda

La creadora de contenido para adultos calentó las redes sociales dando unos pasos frente a la cámara, pero terminó sin nada debajo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez lo volvió a hacer, la actriz de cine ‘nopor’ sorprendió a sus seguidores con su más reciente publicación de Instagram donde derrochó sensualidad con un baile en el que terminó sin nada debajo.

A pesar de que tuvo problemas con la red social por la censura de su contenido, la caldense reabrió su cuenta donde comparte abrebocas de su contenido exclusivo.

En esta ocasión, Gómez hizo volar la imaginación de sus más de 500 mil seguidores en Instagram, al lucir un ajustado conjunto de cuero que resaltó sus ‘curvas peligrosas’.

En el video se ve a la creadora de contenido mover sus caderas al ritmo de ‘What You Want’ de Fetish mientras mira sensualmente a la cámara.

Mira también: ¿Cómo quiere que la piensen? Esperanza Gómez encendió las redes por picante propuesta

Sin embargo, tomó por sorpresa a sus seguidores al deslizar su mano por una de sus piernas y empezar a abrir la corredera de su falda. Finalmente, Gomez se quitó la prenda y la giró sobre su cabeza, pero pudo cubrir su zona íntima con un fragmento de tela del body.

“Dime qué tú quieres”, escribió la actriz en el corto que despertó el deseo de miles de internautas que le reclamaron por ser muy corto.

Te puede interesar: Esperanza Gómez dijo que le gustan los besos en el cuello mientras se quitaba el short

“No existe otra mujer en el planeta que me pueda gustar más que tú”; “Por qué haces eso me va a dar una vaina”; “Eres todo un bomboncito”; “Muy cortico el video”; “Mucha ropa”; “Eres mi mayor fantasía”; “No pierdo la esperanza de hacer una película contigo”; “Aquí llegó tu tiburón”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: