Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de muchos con transparente prenda

Foto: crédito Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de muchos con transparente prenda

La actriz de contenidos para adultos puso a todos sus seguidores a suspirar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez dejó a todos sus seguidores pidiendo más con una fotografía en la que presume toda su sensualidad. La mujer sabe bien cómo mostrar sus atributos para poner a suspirar a más de uno.

Mira también: Esperanza Gómez por poco deja ver de más con sensual body con transparencias

En sus cuentas en redes sociales, la modelo siempre da de qué hablar. Inclusive, en Instagram se mide más con sus publicaciones, ya que en Twitter aprovecha que no hay censura y muestra de más.

En su última publicación en Instagram, la modelo puso a todos sus seguidores a suspirar ya que vistió una prenda que resalta sus curvas. En las fotos, tiene puesto un body y de transparencias.

Todos los usuarios se rindieron ante la belleza de Esperanza y la llenaron de elogios, pues dicen que no parece que tuviera 41 años. En las imágenes posa de pie y se le ven sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: ¿Chica buena o mala? La pregunta de Esperanza Gómez que puso a delirar a sus fans

La modelo puso a todos a chorrear la baba con un comentario en el que escribió: “Te espero” y con ese fue suficiente para colocar a todos a suspirar.

Ese body fue perfecto para que todos los usuarios la llenaran de comentarios como los siguientes: “eres preciosa”, “muy hermosa”, “lo más lindo de Colombia”, “mi ángel hermoso” y “soy tu fan incondicional”.