Esperanza Gomez

Crédito: Instagram Esperanza Gomez

Esperanza Gómez revela su posición favorita y su peor momento del día para tener intimidad

La modelo erótica confesó que hay una técnica que le gusta a casi todo el mundo, menos a ella

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez pasó por los micrófonos de Radioacktiva y conversó con la periodista Juliana Casali en el espacio ‘Eso no se dice’. En medio de la conversación, la también empresaria reveló varios detalles inéditos de su vida en la industria porno pero de igual forma cómo lleva su sexualidad en la cotidianidad.

Y es que en el tema de la intimidad, son varios los temas que se convierten en clichés o en tabú. Lo cual deja varias incógnitas de lo que en realidad sucede con estas estrellas.

Mira también: “¿Quieres ser la dueña?”: Esperanza Gómez confesó si sería la ‘primera vez’ de un hombre

En principio, Gómez confesó que es de las mujeres que no finge sus orgasmos. Es una mujer tan directa que si tiene que decirle a la persona con quien sostiene intimidad que no está sintiendo nada placentero, lo dice sin tapujos.

También comentó que visualmente para ella el tamaño del miembro masculino sí es importante pero que en la práctica, el acto sexual lo define la conexión y la química que pueda existir con tu pareja. Algo que, en una mujer dedicada la industria de cine para adultos, sin duda que sorprendió.

¿Cuál es su posición favorita en la cama?

Gómez fue enfática en que la técnica conocida como ‘el taladro’ que es cuando el hombre penetra a la mujer en repetidas ocasiones y de forma fuerte no le llama mucho la atención, ya que hay otras maneras de lograr sus orgasmos.

“A mí sí me gusta la penetración fuerte, pero hay días en los que es más fácil que me hagan tener un orgasmo con una penetración suave y constante. Para ser un buen amante no necesariamente no tiene que tener esa técnica del golpe (taladro)”, manifestó la actriz.

Te puede interesar: Esperanza Gómez confiesa cuál es su tamaño ideal a la hora de hacer ‘el delicioso’ 

De igual manera, Esperanza aseguró que “en la variedad está el placer. Mis posiciones favoritas tienen que ver mucho con mi estado de ánimo. Por ejemplo, yo soy el peor polvo en las mañanas, a mi me da pereza que me despierten para tener sexo temprano. En ese caso, mi posición favorita es la cucharita. Yo me acuesto de lado y usted haga el trabajo, pero en ocasiones me gusta el perrito porque hay una penetración profunda”.

MÁS SOBRE: