Marc Anthony

Crédito: Instagram @marcanthony

¡Está de cumpleaños! Marc Anthony celebró sus 54 años junto a su futura esposa

El salsero está de fiesta y su prometida, Nadia Ferreira, celebró su vida con una emotiva publicación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony es una de los exponentes de la salsa más reconocidos en la industria musical, el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ ha sido merecedor de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy por el ‘Mejor Álbum Pop Latino’. Este 16 de septiembre, el cantante de ascendencia boricua cumplió 54 años, de los que ha dedicado más de tres décadas a su carrera musical.

Luego de su separación de Jennifer López en el 2011, con quien comparte los mellizos Emme y Maximilian, el salsero rehízo su vida amorosa y está pronto a dar el sí en el altar con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años.

Mira también: Marc Anthony recibió un ‘botellazo’ en pleno concierto

Por la ocasión, la ex Miss Paraguay compartió un emotivo mensaje en el que dio gracias por un año más de vida de su prometido acompañado de varias fotografías en la que reveló fragmentos de su vida juntos.

“Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad porque te lo mereces, escribió la modelo. En las instantáneas se les ve compartir momentos muy cariñosos, intercambiando un beso e incluso saliendo al público tras una velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Asimismo, los fanáticos del cantante aprovecharon para compartir sus buenos deseos: “Feliz cumpleaños, los queremos a ambos por montones”; “Feliz cumpleaños, flaco”, fueron algunos de los mensajes en la publicación. Sin embargo, algunos internautas señalaron la diferencia de edad entre la pareja: “Nadia, asalta tumbas”; “Succionador de colágeno”, resaltaron.

Te puede interesar: Los mejores videos del concierto de Marc Anthony en Bogotá

El cantante causó conmoción en redes tras anunciar su compromiso con Ferreira luego de algunos meses de relación. Este sería el cuarto matrimonio de Marc Anthony, contando antiguas relaciones con Dayana Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.

 

 

MÁS SOBRE: