Marc Anthony recibió un ‘botellazo’ en pleno concierto

Marc Anthony // Foto: Getty Images

Marc Anthony recibió un ‘botellazo’ en pleno concierto

El cantante estaba en medio de una presentación cuando fue sorprendido por el impacto de una botella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

‘Viviendo Tour’, la gira de Marc Anthony continúa y luego de su concierto en Bogotá, el artista llegó a Medellín. Sin embargo, su presentación en la capital paisa tuvo un imprevisto por parte del público.

Cuando Marc Anthony estaba interpretando ‘Flor Pálida’ y en medio de una de las estrofas le enviaron una botella, de lo que al parecer era aguardiente, totalmente llena. El cantante mostró su molestia con el público.

Mira también: Fotos demostrarían que Marc Anthony se tapó tatuaje en honor a su exesposa JLo

Cuando la botella lo impactó, Marc dirigió su mirada al público y movió la mano haciendo señas de que pararan. Esto lo hizo en varias ocasiones evidenciando que no le había gustado para nada lo que hizo el público.

Después de eso, les dijo a las personas que no tiraran cosas, pues se podría herir a alguien. Inclusive, del enojo que le dio, el cantante tiro sus gafas al piso.

Concierto en Bogotá

El artista fue el encargado de hacer el concierto inaugural del Coliseo Live, uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica.  La noche fue todo un éxito, ya que Marc no defraudó a sus miles de fans e hizo un show de recordación.

El cantante interpreto todos sus éxitos y demostró por qué es uno de los representantes de la salsa más escuchados en el país. Todos los asistentes resaltaron la calidad vocal del artista, pues aseguraron que su voz sigue totalmente intacta.

 

 

MÁS SOBRE: