“Está en la olla, no tiene criterio”: Tremendo vaciadón de Jorge Rausch a Isabella Santiago

El jurado de Masterchef se despachó contra la participante luego de poner en tela de juicio su decisión.

njaramillo
Archivado en: Isabella Santiago  •   Jorge Rausch  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Isabella Santiago ha mostrado en Masterchef Celebrity que es una mujer con carácter y que siempre dice lo que piensa y siente, sin importar el qué dirán.

La personalidad de la actriz ha chocado un poco con los compañeros, los jurados y hasta ha ocasionado que algunos televidentes no la tengan entre sus favoritos.

Recientemente ha pasado, que la concursante ha tenido algunos encontrones con los chefs, pues no ha estado de acuerdo con la decisión que han tomado, porque la han perjudicado.

En el capítulo de este sábado volvió a pasar. Jorge Rausch le dio tremendo vaciadón porque ella cuestionó la decisión que tomaron.

Todo se dio luego de un reto en parejas, Isabella cocinó con la actriz Natalia Ramírez, pero ambas se llevaron delantales negros porque el plato que prepararon no convenció a los jurados.

Mira también: “Ok, no cogí el chiste”: Jurados de Masterchef le sacaron la piedra a Isabella Santiago.

La reacción de Santiago no fue la mejor y por eso Claudia Bahamón le preguntó que qué estaba pasando por su cabeza en ese momento.

«No, estoy supertranquila, Claudia. A estas alturas de la competencia ya yo dije que no me tengo por qué tomar nada personal, si esa es la decisión de los jurados muy bien», respondió mientras se ponía el delantal negro.

Dicha respuesta molestó a Rausch, tanto así que la vació.

«¿a ti te gustó tu plato? Si a usted le gustó ese plato está en la olla, está grave, no tiene criterio. O sea, es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo… Cuando usted dice que el plato estaba bueno reevalúe su criterio, porque es importante”, expresó.

La participante volvió a opinar y dijo: “Lo que quise decir es que a mí me gustó el cerdo, solo eso, me gustó el sabor del cerdo”.

“Le estoy enseñando”, concluyó Jorge.

En las entrevistas personales, los demás compañeros también opinaron y dijeron que el ambiente estaba muy ‘caliente’.

“Hay dos posibles soluciones: o ponen a Rausch a cocinar con nosotros o ponen a Isabella de jurado. Ustedes en casa decidan, por favor», propuso jocosamente Estiwar G.

«Eso ya está caliente, eso está que arde y mejor dicho… qué sustico», agregó el actor Carlos Báez.

Mira el video AQUÍ.

MÁS SOBRE: