La exreina mostró un poco más de su día a día con su prótesis.

Instagram

«Esta es mi nueva realidad», Daniella Álvarez conmovió con emotiva reflexión

La exreina mostró un poco más de su día a día con su prótesis.

drodriguezb
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez conmovió al mundo del entretenimiento con su historia de superación y resilencia, quien luego de sufrir la pérdida de una de sus piernas se ha mostrado más fuerte que nunca convirtiéndose en ejemplo en inspiración de millones de personas.

La exreina se ha encargado de mantener al tanto sobre todo lo de su recuperación a sus miles de seguidores, evidenciando uno a uno sus avances y algunos percances que ha sufrido, como lo fue su más reciente herida en su pie derecho.

Una vez más, la barranquillera aprovechó sus redes sociales para compartir con los internautas una emotiva reflexión.

Mira también: Daniella Álvarez mostró como avanza la recuperación de la herida de su pie

“Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastad@, cansad@, pero no es tan grave como parece. Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante. Hoy quiero pedirte que le sonrías más a tu vida, que agradezcas más, que te consideres más, que no te des tan duro. Todo lo difícil te hace más fuerte, forja tu carácter y te da sabiduría”, dice parte del mensaje de Álvarez.

La modelo continuó invitando a los usuarios a ser valientes para así superar cualquier obstáculo, poniendo como ejemplo su conmovedor caso.

“Se valiente para alcanzar aquello que está siendo difícil para ti y no te olvides de mirar en tu bolsillo de la felicidad!! (…) Tal vez no imaginaban verme así, en una silla empujándome con mi pie derecho. A veces debo descansar mi muñón de la prótesis y así me logro movilizar. Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y con resiliencia recordándome que mi vida está completa si tengo a Dios en mi corazón🙌🏼🙏”, finalizó.

La famosa compañó su publicación con un video en el que evidenció cómo es ahora su «nueva realidad», en la que aprendió a movilizarse por su casa en silla de ruedas, mientras alista su prótesis.

Internautas no evitaron conmoverse con las palabras de la exseñorita Colombia, llenándola de halagos y cientos de aplausos por su actitud positiva y por querer contagiar siempre con su carisma.

 

 

MÁS SOBRE: