070422 Joaquín Guiller _ Foto_ AM Entertaiment

070422 Joaquín Guiller _ Foto_ AM Entertaiment

«Está muy cuca»: Joaquín Guiller estrenó ‘Avemaría’, su nuevo hit popular

Para el videoclip, el artista invitó a Elianis Garrido para ser la protagonista.

njaramillo
Archivado en: Joaquín Guiller  •  

El cantante de música popular Joaquín Guiller no se detiene. Luego de su éxito con la canción “Usted no me olvida”, el artista lanzó su nueva producción, la cual espera se convierta en el nuevo hit del año.

Se trata de “Avemaría”, un tema que desprende acidez y despecho a través de su letra, marcando un antes y un después en la escena del género regional colombiano.

Además, este sencillo pretende ser un himno para aquellos hombres que son juzgados, criticados y humillados después de una relación amorosa por una mujer que aún no es capaz de superar la ruptura, hablando con sus amigas y creando una mala imagen de él, poniéndose a sí misma como un ser de luz y en el papel de la víctima.

El sencillo es composición original de Juan Se Quintero y Pablo Ocampo, su producción y masterización estuvo bajo las manos del productor Jorge Parra.

En cuanto al video, estuvo a cargo de Invictory Films, y fue grabado en la ciudad de Medellín. La protagonista de este fue la actriz Elianis Garrido, quien interpreta a una mujer ardida y dolida por el fin de su relación con el cantante Joaquin Guiller, atacándolo constantemente en la prensa y creando falsos rumores sobre él, mientras que él se ve que sigue adelante con su vida a pesar de todos los ataques de su ex.

«Avemaría», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube ya es todo un éxito, pues a tan solo unas horas del estreno superó las 733.000 reproducciones.

Joaquin Guiller cuenta con un extenso repertorio de éxitos, entre los que se encuentra su tema «Usted no me olvida», que ha acumulado más de 89 millones de vistas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Guiller (@joaquinguiller)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)