Toto Vega

Crédito: Instagram @toto_vega y @lennixa

“Estaba feliz, celebrando su cumpleaños”: reviven emotivo video de ‘Toto’ Vega

Las imágenes le ‘rompieron’ el corazón a Nórida Rodríguez, viuda del actor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Toto Vega  •  

La muerte de ‘Toto’ Vega a los 53 años sacudió a la televisión colombiana y dejó un vació entre los admiradores del artista que acumuló un legado artístico de más de 30 años. El actor que participó en la novela ‘Los Reyes’, falleció el pasado 26 de septiembre tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios, luego de la clausura del Festival de Cine Verde en Barichara, del cual era fundador y codirector.

Tras la noticia de su partida, colegas, seguidores y su familia, recordaron fragmentos de su vida y carisma. La actriz Marcela Carvajal, quien estuvo presente en el evento, manifestó que estar en la presencia de ‘Toto’ y Nórida Rodríguez fue su gran premio en esta edición del ‘Festiver’.

Mira también: ‘Toto’ Vega: hospital reveló detalles sobre las causas de su muerte

Dos décadas de romance

Vega estuvo casado con la también actriz, Nórida Rodríguez, con quien se conoció en los sets de grabación hace 23 años. Desde ese momento, se convirtieron en una de las familias más sólidas de la televisión colombiana, junto a su hijo Julián Vega.

Además de colegas y esposos fueron fundadores y codirectores del Festival de Cine Verde en el que trabajaron, por varios años, en temas de sostenibilidad, medio ambiente, industria audiovisual y las narrativas periodísticas. De hecho, uno de los últimos momentos que se les vio juntos en público fue en el discurso de cierre del evento, en el que demostraron cariño y complicidad.

En medio de la conmoción por su muerte, la protagonista de ‘Lola Calamidades’ compartió una galería en Instagram con los fragmentos de la vida de ‘Toto’ en la que escribió: “(…) Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”.

Te puede interesar: ¿Cuándo será velado ‘Toto’ Vega?

Una sonrisa hasta el final

Han salido a la luz fragmentos del último día de ‘Toto’ Vega, quien entre sonrisas y carisma, celebró el fin de su querido festival. En un video que circula en redes sociales muestra al actor disfrutando de una cumbia, rodeado de asistentes y músicos, en el recinto.

Con una sonrisa en su rostro y demostrando sus mejores pasos de baile, el artista celebró al ritmo de los tambores su cumpleaños.

MÁS SOBRE: