Nórida Rodríguez y Toto Vega

Crédito: Instagram @noridaoficial

“Nos quedó faltando todo”: Mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a ‘Toto’ Vega

La actriz y esposa del artista compartió un sentido mensajes tras su muerte, en el que le hizo una promesa.

Alfonso Narváez

La televisión colombiana le dijo adiós de manera prematura a uno de sus artistas más reconocidos, ‘Toto’ Vega, a los 53 años. Tras la noticia de su fallecimiento varios colegas del gremio actoral, amigos, así como su hijo Julián, compartieron sus momentos junto a él, pero su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, no se había pronunciado.

La actriz de ‘Lola Calamidades’ rompió el silencio a través de una sentida publicación en sus redes sociales. A través de una galería con fotos de Vega junto a su mascota, momentos antes de sembrar un árbol y fotografiando la naturaleza, Rodríguez inmortalizó la memoria de su esposo.

Mira también: Último abrazo: Hijo de ‘Toto Vega’ compartió un emotivo mensaje tras su partida

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió la actriz.

Dos décadas de historia juntos

‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez estuvieron juntos por 23 años y se mantuvieron como una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Los artistas compartieron sueños y metas en su carrera como artistas, pues fundaron y codirigieron el Festival de Cine Verde, en Barichara Santander, que profundizaba en temas de medio ambiente, industria audiovisual, entre otras temáticas.

Te puede interesar: ¿Qué edad tenía realmente Toto Vega? No eran 71, como se viralizó en redes

Fragmentos del último discurso de Vega, en la clausura de la decimosegunda edición del ‘Festiver’, da cuenta de la química y el cariño que mantuvieron hasta el último momento. Asimismo, tan solo días antes de su fallecimiento, la actriz celebró el cumpleaños de Vega con un mensaje en el que agradeció por su camino junto a su esposo.

MÁS SOBRE: