Jhonny Rivera

Foto: Jhonny Rivera

“Estás como el vino”, le dicen a Jhonny Rivera por en un yate

El cantante cautivó a sus seguidoras publicando una serie de fotos en el mar.

Luisa Toquica
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

El cantante de música popular Jhonny Rivera causó sensación en las redes sociales al publicar una serie de fotos de lo bien que lo está pasando en unos días de descanso.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de tres millones de personas, el artista publicó imágenes a bordo de un yate mientras disfrutaba del sol y bebidas.

Luciendo una camiseta blanca, una pantaloneta negra, una gorra roja y gafas de sol, el colombiano se dejó ver haciendo diferentes poses y mirando a la cámara.

Mira También:

Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel en condecoración

¿Bebé a bordo? Las fotos por las que dicen que Marbelle estaría embarazada

¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? El cantante reveló por qué han estado alejados

“Casi nunca subo foticos, espero les gusten [emoji de manitas rogando]”, fue el mensaje con el que Rivera publicó las fotos y un video en el que se pueden ver delfines nadando.

Como era de esperarse, las seguidoras del cantante reaccionaron a la foto con elogios y piropos como “Yo quiero ser la madrasta de Andy y la que tenga miedo de ser madrastra que no nazca”, “Que culpa que sea tan lindo”, “Un amor para siempre”, “Jhonny eres una persona muy linda tienes un corazón de oro que Dios te bendiga”, “Estás como el vino, entre más viejo más sabroso, guapo”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

MÁS SOBRE: