Lina Tejeiro y Juan Duque

Crédito: Instagram @juanduque y @linatejeiro

¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? El cantante reveló por qué han estado alejados

Recientemente han circulado rumores de una posible ruptura entre la actriz llanera y el intérprete de ‘X Ti lo Digo’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro y Juan Duque se han convertido en una de las parejas más admiradas en redes sociales, luego de hacer oficial su relación tras varios meses de coqueteo en línea.

El cantante paisa le pidió a la intérprete de ‘La Ley del Corazón’ llevar su amistad a otro nivel, cuando estuvo hospitalizada por una infección urinaria y desde entonces le han robado más de una sonrisa a los internautas por su complicidad.

Sin embargo, los seguidores de los artistas notaron que desde hace un tiempo no comparten contenido juntos en sus redes por lo que encendieron las alarmas de una posible separación.

Mira también: “Ha tenido una guerra cazada conmigo”: Lina Tejeiro sobre la ‘Negra’ Candela

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un seguidor aprovechó la oportunidad de cuestionar al antioqueño sobre el estado de su relación con Tejeiro. “¿Por qué andas tan alejado de Lina y ya no comentas sus fotos, se dejaron?”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La respuesta de Duque fue contundente: “Alejados no mi amor, lo que pasa es que hay trabajo, que hay que trabajar, nosotros no nos la ganamos de ojo. Y pues ella está en lo de ella, yo estoy en lo mío, pero siempre una videollamadita, mensajito, piquito y chao. Y siga en lo suyo que aquí le hago fuerza”, puntualizó.

Enfocados en proyectos

Recientemente Tejeiro debió dejar el país para continuar con proyectos laborales en Londres, Reino Unido, a la vez que Duque se encuentra trabajando en su carrera musical.

En medio de su viaje, la llanera causó revuelo entre sus seguidores con una serie de trinos en el que se refería a la importancia de las acciones sobre las palabras, así como su desconfianza sobre algunas actitudes.

Te puede interesar: Lina Tejeiro revela cómo conoció a Juan Duque

“Lo que ves es lo que hay, algunas veces soy graciosa, otras veces soy un desastre, pero todos los días soy yo. Sin pretender agradarle a alguien”; “No confío en las personas que les gusta victimizarse”, trinó la artista.

Sus seguidores no tardaron en responderle: “Una oración para que Lina Tejeiro vuelva a la senda del bien y participe en el remake de Padres e Hijos”; “La originalidad que pocos tienen”, escribieron.

MÁS SOBRE: