Carolina Cruz confirma el fin de su relación con Lincoln Palomeque

Foto: Instagram

“Este amor se transformó”: Carolina Cruz confirma el fin de su relación con Lincoln Palomeque

Después de los rumores, la expareja decidió anunciar a través de sus redes sociales su separación y aclararon que no hablarán del tema.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

En los últimos meses la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha estado en boca de diferentes personas, quienes rumoraban sobre su separación, algo que ninguno de los dos había salido a confirmar, hasta ahora.

Ya que las versiones siguen y personalidades como ‘La Negra Candela’ han intentado revelar detalles de la separación de la presentadora y el actor, a través de sus historias en Instagram, Carolina Cruz confirmó su separación.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa mi mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, empezó la presentadora en el mensaje.

Mira también: Las imágenes que probarían que Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños sin Carolina Cruz

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar”, continuó.

Pidiendo respeto y no opinar sobre su separación por respeto a sus hijos, Cruz afirmó:

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Además, Cruz y Palomque fueron claros con el trato que le darán al tema: “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)