Marbelle _ Foto_ Instagram

Marbelle _ Foto_ Instagram

“Estúpidos”: Marbelle se pronunció sobre foto que dicen está con un guerrillero

La cantante se defendió de las acusaciones, a su estilo, y hasta nombró a Petro.

njaramillo
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle es una de las artistas colombianas que más causa revuelo en redes sociales. Casi que todo lo que comparte en sus perfiles se vuelve tema de conversación. En algunas ocasiones es elogiada, y en otras muy criticada.

En Twitter ella es muy activa, constantemente se pronuncia sobre tema de política, su inclinación, pero también se defiende de quienes la atacan o critican por algo que dijo o hizo.

Mira también: “Parece un jarrón”, dicen por la cintura que se le marcó a Marbelle en sexy traje de malla

Recientemente, la cantante se volvió tendencia por unas imágenes que se filtraron y de las que la acusan de haberse tomado junto a un “guerrillero”.

“Falta de guevo”, escribió el tuitero que viralizó las fotos en las que la vallecaucana estaba más joven y posando junto a un uniformado.

La reina de la tecnocarrilera vio dicha publicación y le indignó tanto las acusaciones en su contra que no dudó en defenderse, pero a su estilo.

En el mensaje, la cantante los llamó estúpidos y hasta nombró a Gustavo Petro.

“A ver ESTÚPIDOS PETRISTES que no saben diferenciar un guerrillero de un soldado. Estas hermosas imágenes son en la base militar de Tres Esquinas, Caquetá. Pero ustedes son igual de estúpidos a Petro, el guerrillero”, fue el mensaje que escribió.

La respuesta de Marbelle se viralizó y desató varias opiniones, algunos que la apoyaron y otros que la regañaron por hablar de esa manera.

Cabe mencionar que la intérprete de “Adicta al Dolor” se ha caracterizado por este tipo de reacciones. Ella misma ha asegurado que cuando se meten con ella o alguien que quiere se defiende de la misma manera.

Mira también: ¡La pelea no para! Marbelle vuelve a arremeter contra Pirry y lo llama “basurita”.

Así mismo, ha dejado claro que no le importa el qué dirán.

En otras ocasiones ha protagonizado varias peleas virtuales, en las que se ha defendido y ha arremetido contra otros famosos.

Incluso, esta no es la primera vez que es acusada de tomarse fotos con un guerrillero, hace un tiempo lo hicieron en redes con otra foto, de la cual ella también se defendió.