Exesposa de Hassam se despachó contra del humorista asegurando que ya tiene novia

Instagram

Exesposa de Hassam se despachó contra el humorista asegurando que ya tiene novia

La mujer expresó su molestia ante lo “rápido” que el humorista logró rehacer su vida.

drodriguezb
Archivado en: Hassam  •  

Hace un poco más de un mes, el reconocido humorista Hassam dio a conocer a sus millones de fanáticos en redes sociales que luego de 18 años de matrimonio y en común acuerdo él y su esposa, Tatiana Orozco, tomaron la decisión de separarse.

Según reveló el hombre, las razones que los llevaron a terminar su matrimonio fueron algunos problemas de infidelidad, maltrato, entre otras por parte del famosos hacia la mujer.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo ni con las niñas porque se mamó, se aburrió, se vio en una situación harta provocada por mí. Hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y esto no lo tiene por qué tolerar ella.”, contó.

Mira también: “Hubo problemas de infidelidad, la maltraté”: Hassam reveló los motivos de su separación 

Ahora, el comediante y su exesposa vuelven a ser centro de atención en redes sociales, luego de que Tatiana se despachara en contra de Hassam por medio de su cuenta de Twitter.

En su publicación, la mujer reveló que en más de una ocasión el famoso no hace mucho le habría pedido una nueva oportunidad suplicándole perdón, sin embargo, lo que la llevó a contar dicha intimidad fue que este ya tendría novia.

Así lo aseguró Orozco, mostrándose molesta y asegurando que el dar fin a su matrimonio fue la decisión correcta.

“Tengo un video de no hace más de un mes llorando y rogando perdón jajaja y ya hoy tiene novia jajajjaja Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, menciona la mujer en su tweet.

La mujer aprovechó para enviar un mensaje sobre el utilizar a otras personas para superar el dolor tras una ruptura, enviando una indirecta al humorista.

“Calmar el “dolor” de una perdida sea de hogar, pérdida económica etc con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida. En conclusión no utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: