Noticias

“Hubo problemas de infidelidad, la maltraté”: Hassam reveló los motivos de su separación

Además, el comediante aseguró que su esposa se fue de la casa porque “se mamó”.

Natalia Jaramillo
17/03/2022, a las 06:40
170322 Hassam contó por qué se separó de su esposa _ Foto_ Instagram

170322 Hassam contó por qué se separó de su esposa _ Foto_ Instagram

Hace unos días se conoció por redes sociales que Hassam se había separado. Sin embargo, solo era un rumor.

Tras esto, programas de chismes y seguidores del comediante empezaron a especular sobre los supuestos motivos del divorcio.

Ante el revuelo que se estaba causando y con el fin de evitar más chismes, el humorista decidió pronunciarse en sus redes y aclarar todo.

En su perfil de Instagram publicó un video que dura un poco más de siete minutos, en el que pidió respeto por la difícil situación que estaba pasando y, además, reveló algunos motivos por los que se separó de su esposa.

Mira también: “Lo conocí cuando tenía 17”: Hassam presentó a su papá luego de 19 años sin verlo.

De acuerdo con Hassam, luego de 18 ambos, en común acuerdo decidieron ponerle fin a su relación para “no jodernos más la vida”.

“Tatiana y yo, después de 18 años de convivencia, hemos decidido dar por terminada la relación en un común acuerdo de no jodernos más la vida, pero sin buscar culpables, sin generar lástima o ese tipo de cosas”, inició.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo ni con las niñas porque se mamó, se aburrió, se vio en una situación harta provocada por mí. Hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y esto no lo tiene por qué tolerar ella. Evidentemente no ha sido fácil, he atravesado por días muy duros, muy difíciles, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante…”, agregó.

El artista aclaró que, aunque todo ha sido muy difícil, ambos han tratado de estar bien, ser amigos por sus hijas, ya que ellas están en medio de todo.

El comediante fue muy enfático al pedir a sus seguidores que entendieran su situación, que no generaran chismes ni creyeran lo que “dicen por ahí” y, además, que no le escribiera cosas a Tatiana, “sin saber a fondo” todo lo que pasó.

“Si de alguna manera puedo arreglar lo que no pude viviendo con ella, pues les pido que respeten mucho la situación, que no juzguen, porque todos pueden atravesar una situación muy complicada. La convivencia, los divorcios y ese tipo de cosas son muy personales. Y si ustedes me siguen es por mi humor”, expresó.

Al final aseguró que desactivaría los comentarios de la publicación para evitar que “los pendejos” escribieran lo primero que se les atravesara.

“Dejen de inventar chismes y dejen de comer cuento”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)