Diana Celis y Epa Colombia

Crédito: Instagram @diana.celis5 y @epa_colombia

¿Extraña a Epa? Diana Celis reveló la razón de por qué se alejó de las redes sociales

La futbolista profesional se encuentra en Chile, donde se prepara junto a su nuevo equipo, meses después de su ruptura con la empresaria.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diana Celis  •  

La exdelantera dele quipo femenino del Independiente Santa Fe, Diana Celis, rompió su silencio luego de varios días alejada de las redes sociales. La deportista quien vivió un romance con la empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde con mirada triste indicó que se encontraba concentrada en su entrenamiento.

“Hay muchas personas que me preguntan que por qué tan perdida. Estoy perdida porque ando entrenando juiciosa, estoy entrenando con un equipo acá donde estoy viviendo ahora, que es en Chile, me he sentido bien y al mismo tiempo como extraña ¿saben?”, expresó la deportista mientras tomaba aire para continuar con su mensaje.

Mira también: «Soltar te enseña a amarte», Diana Celis se mostró emotiva y creen fue indirecta para Epa Colombia

Asimismo, explicó que el cambio no ha sido sencillo, “porque esto no lo había vivido nunca, como de irme a jugar a otro país, como estar así. Uno extraña muchas cosas, uno extraña a su familia, yo extraño a mis perros (…)”, puntualizó la futbolista.

Un nuevo capítulo

Diana Celis y Epa Colombia decidieron partir por caminos separados a finales del 2022. Desde entonces la empresaria de queratinas tiene un nuevo amor, Karol Samantha, con quien ha compartido en redes sociales los detalles de su día a día como pareja.

Te puede interesar: «Que haga lo que tenga que hacer»: Diana Celis sobre Epa Colombia

Por su parte, la deportista dejó claro que se ha tomado un tiempo para centrarse en su carrera. Sin embargo hace unos meses causó revuelo entre sus seguidores al revelar, durante un paseo a una reserva de animales, que ella al igual que un antílope tenían cachos de gran tamaño. La declaración despertó el humor y suspicacia entre los internautas pues indicaron que se trataría de una indirecta a su ex.

MÁS SOBRE: