Silvio Brito

Crédito: Instagram Portal Vallenato

Famoso cantante vallenato sufre accidente de tránsito: La camioneta se volcó

El siniestro se habría dado en horas de la madrugada cuando el artista se movilizaba por las carreteras del departamento de Bolívar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Vuelve y juega. Un famoso cantante de música vallenata sufrió esta madrugada un accidente de tránsito en las carreteras del departamento de Bolívar, exactamente en jurisdicción del municipio del Carmen de Bolívar.

Se trata del cantautor de 69 años Silvio Brito, quien se movilizaba en una camioneta blindada junto a su hijo y mánager, Leonard Brito, su acordeonero Orangel “Pangue” Maestre y el conductor Wilfrido Peinado.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con medios locales, el siniestro ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada de este viernes 2 de diciembre, cuando el artista regresaba de una gira de medios por municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta salieron ilesos. Horas más tarde, Leonard Brito dio declaraciones a Emisora Atlántico donde detalló lo que ocurrió.

“Bueno, ustedes saben que esas carreteras son complicadas, al conductor se le salió un momentico el vehículo, le ganó un poquito la curva. Al llegar a la cuneta sufrimos un volcamiento a baja velocidad, pero no, nada de gravedad. Todos estamos muy bien, fue sorpresivo, pero no tan aparatoso”, aseguró el mánager del artista.

Brito también manifestó que no hubo necesidad de remitir a alguien algún centro asistencial, pese a que el vehículo sufrió varios destrozos.

Cantantes vallenatos y los accidentes de tránsito

La preocupación de los seguidores del maestro Silvio Brito fue grande, debido a los antecedentes que existen por accidentes que han sufrido y les ha costado la vida a varios exponentes de ese género.

Te puede interesar: Falleció promesa del vallenato tras accidente de tránsito

Patricia Teherán, Kaleth Morales y Martín Elías son algunos de los artistas que fallecieron cuando se movilizaban por carretera. Afortunadamente, el maestro Brito corrió con fortuna y sus acompañantes también.

 

 

MÁS SOBRE: