250322 Fanny Lu sorprende a pareja en boda _Foto_ Instagram

250322 Fanny Lu sorprende a pareja en boda _Foto_ Instagram

Fanny Lu fue “cómplice” de un fan para sorprender a la esposa con una serenata en la boda

La artista apareció de sorpresa en la fiesta y la novia lloró de la emoción.

njaramillo
Archivado en: Fanny Lu  •  

Hace unos días Fanny Lu estrenó la canción “Valió La Pena”, la cual dedicó a su novio y ahora prometido, con motivo del amor que se tienen.

Así mismo, el tema fue inspiración de su compromiso matrimonial, el cual se dio hace unos meses, pero que hasta ahora decidió contar, a través del sencillo.

Mira también: Con foto del anillo, Fanny Lu anunció que se va a casar.

La artista, está muy feliz no solo por la noticia, sino también porque su canción se ha convertido en un himno para celebrar el amor.

La caleña aceptó ser cómplice de un seguidor que quiso sorprender a su esposa en la boda con una serenata.

En un video que publicó en su perfil de Instagram, la intérprete de “No te pido flores” mostró algunos instantes de la sorpresa.

Cuando la pareja de recién casados estaba en la pista de baile, empezó a sonar la canción de Fanny, quien llegó a la tarima y los sorprendió con su interpretación.

La novia quedó boquiabierta al ver a la artista y escuchar una canción tan hermosa.

“Estamos llegando a un matrimonio bellísimo. Vamos a darle la sorpresa a los novios, nos vamos a meter así en el matrimonio, a traerles un poco de felicidad, a decirles que vale la pena este amor tan bello y que valió la pena todo lo que han vivido, un amor bonito… Viviana y Sebastián, los vamos a ir a sorprender con una serenata”, expresó y después subió al escenario a cantar.

Mira también: “Hermosa labor”: Fanny Lu les llevó comida y juguetes a los perritos de Mauricio Leal.

“¡SORPRESA!!! Fui cómplice de Sebastián para sorprender a Viviana en este día tan importante en la vida de ambos. Estoy feliz de ver cómo tantas parejas han hecho de #ValióLaPena el himno de sus finales felices. FELICITACIONES. Su alegría es la mía”, escribió en el post.

El clip superó las 48.000 reproducciones y decenas de mensajes de hombres y mujeres que la felicitaron por ese gran gesto y hasta confesaron que les había dado ganas de casarse.

Así mismo, la homenajeada le respondió y agradeció por la sorpresa.

“Amé mi sorpresaaaaaa. Gracias siempre”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

MÁS SOBRE: