180322 Fanny Lu ayuda a los perritos de Mauricio Leal _ Foto_ Instagram

180322 Fanny Lu ayuda a los perritos de Mauricio Leal _ Foto_ Instagram

“Hermosa labor”: Fanny Lu les llevó comida y juguetes a los perritos de Mauricio Leal

En redes habían pedido ayuda para la manutención de las mascotas del estilista, y la cantante se sumó a la causa.

njaramillo
Archivado en: Fanny Lu  •   Mauricio Leal  •  

Desde días antes del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, las mascotas del estilista han estado a cargo de don Simón, un conocido de los Leal y quien en ocasiones los cuidaba.

Aunque, durante todo este tiempo, el señor ha hecho una excelente labor y no ha pedido nada, desde la cuenta de Instagram ‘@JusticiaParaMauroyMarleny’ tomaron la iniciativa para ayudarlo, pidiendo apoyo económico para así poder cubrir con las necesidades básicas de los animalitos.

En la publicación aseguraron que los perritos están en muy buenas condiciones y bajo los mejores cuidados.

Mira también: Jhonier habría asesinado a su hermano Mauricio Leal por un bebé; dijo Shaira.

“Maito y Niñito son los perritos de Mauricio y Marleny. Siempre que salían de viaje, don Simón era quien los cuidaba. desde el 17 de noviembre están con él. Tras el fallecimiento de Mauricio y Marleny se ha tomado la decisión de que sigan al cuidado de él, ellos sienten la ausencia de sus amos y con don Simón están muy bien. Él los ama y ellos a él, pero don Simón, aparte de cuidarlos a ellos y darles mucho amor, hace una labor muy linda. Tiene en total cinco perros y ocho gatos adoptados, él siempre les da todo y están en las mejores condiciones, pero no le sobra el dinero, y aunque él nunca ha pedido yo sí quiero pedirles que lo apoyemos con cositas básicas. Quienes tenemos mascotas sabemos los gastos que generan y sé que le caería muy bien nuestro apoyo. No hay que ayudar con dinero, los perritos necesitan cosas básicas como: concentrado, kit de aseo, anti pulgas y medicamentos, la ayuda es para ellos, para nadie más, don Simón suficiente hace con cuidarlos y darles amor y, la idea es sigan con él. Quien quiera ayudar, los contacto con él. #yosoymauricioymarleny #justiciaparamauroymarleny”, indicaron en el post junto a la foto de los perritos.

La publicación se hizo viral y gracias a esta se han sumado varias ‘madrinas’. Fanny Lu fue una de ellas.

La cantante, en honor por la amistad que tuvo con el estilista, fue a visitar a los perritos y les llevó comida, juguetes, medicamentos y demás cosas para contribuir con la manutención.

Mira también: VIDEO: Fanny Lu hizo llorar a Laura Acuña tras contarle un sueño que tuvo con Mauricio Leal.

Aunque confesó que no es el tipo de famosa que muestra las labores que hace, en esta ocasión quiso hacerlo por su amigo.

En el lugar no solo jugo y visitó a las mascotas de Leal, sino que también mostró y habló con don Simón para saber un poco más de ellos.

Así mismo dejó claro que él tiene muy bien cuidado a los perritos y que no podrían estar en mejor lugar y en mejores manos.

“Soy de las que piensa que tu mano derecha no se debe enterar de lo que hace tu mano izquierda, pero este caso es especial porque se trata de @maitoleal y de sus niñitos, sus perritos, #maito y #niñito. Por redes sociales he recibido sus mensajes de preocupación y me llena de felicidad que todos estén pendientes de ellos. Aquí estoy en nombre de todos. Agradezco, de todo corazón a Simón y su esposa por el cuidado y el amor que les dan. Los perritos de Maito están muy bien, nunca han aguantado hambre ni han estado en mal estado. Comparto con ustedes esta bella experiencia”, escribió junto al video que publicó.

En los comentarios le llovieron aplausos y elogios por su gran gesto y le dijeron que no había mejor manera de “honrar la amistad” que con este tipo de actos.

Mira el video completo aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

 

CONTENIDO PATROCINADO