Creditos: foto Instagram @monyrodriguezoficial

¿Fantasmas? Mónica Rodríguez presenció un suceso paranormal en el set de grabación

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, usuarios quedaron sorprendidos.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Mónica Rodríguez  •  

En video quedó grabado el momento exacto en el que la presentadora de Noticias Uno presenció un suceso “paranormal”, pues durante el ensayo de la emisión de noticias, las gafas que tenia sobre el puesto se movieron solas.

En el video se puede apreciar a la colombiana sentada detrás del escritorio del set del noticiero, sobre la mesa se ve una hoja, un celular y unas gafas, mientras ella dice sus líneas para darle paso a su compañera Juliana Ramírez Prado, las gafas se mueven de repente.

Mira también: Publicó una foto de su novia y usuarios descubrieron un fantasma detrás de ella

El video fue compartido por la periodista Juliana en su cuenta de Twitter, donde usuarios dejaron sus comentarios, unos por su parte lo denominaron un “suceso paranormal”, sin embargo, otra parte de los internautas aseguran que es solo una ilusión óptica.

Los internautas expresan que, si se ve el video detenidamente, el movimiento de las manos de Mónica y las gafas, coinciden, por lo que alguna hoja sobre el puesto puede hacer que se mueva y esta sería la explicación “lógica”, del suceso.

Mira también: Video: Taxista grabó supuesta “pasajera fantasma” que se le apareció en el asiento de atrás

“Están sobre una hoja blanca que la periodista mueve con su mano izquierda”, “ese fue gasparin”, “están re locos papi, re locos”, “obvio se ve que las gafas están encima de una hoja”, escribieron algunos usuarios en la publicación.