Publicó una foto de su novia y usuarios descubrieron un fantasma detrás de ella

La foto aterrorizó a muchos, mientras que otros dijeron que era un montaje.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Un supuesto caso paranormal se volvió viral en redes sociales. Se trata de la foto que un joven le tomó a su novia, en la cual usuarios aseguran se apareció un fantasma.

A través de su cuenta de Twitter, el joven identificado como Agus contó que fue con su pareja a disfrutar un fin de semana en Villa Carlos Paz, Argentina, en donde además aprovecharon para tomarse algunas fotos.

Ella aprovechó que estaba en la piscina y que tenía una buena vista y le pidió a él que la fotografiara de espaldas. Él accedió a la petición y capturó el momento.

Después, compartieron la imagen en sus redes sociales, donde un usuario notó algo raro y les avisó.

Mira también: Escalofriante video: Influenciadora aseguró que perdió bebé por supuesto ataque paranormal.

“El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, les escribieron.

Este comentario les llamó la atención porque no se habían percatado de nada de eso, además, porque solo se veía si se le hacía zoom a la imagen.

Agus aseguró que se comunicó con el hotel para que revisaran cámaras, y les respondieron que era una familia que estaba alojada allí. Sin embargo, la pareja afirmó que recuerdan que no había nada ni nadie ahí cuando tomaron la foto.

“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta: “El fantasma que está en la pileta techada salía también?” Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era un huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, escribió junto a las imágenes de prueba.

El post se volvió viral y obtuvo muchas reacciones. A algunos usuarios se les pusieron los pelos de punta, mientras que otros confesaron no creer nada y pensaron que era una imagen editada.

Mira también: Video: taxista grabó supuesta “pasajera fantasma” que se le apareció en el asiento de atrás.

Tras el revuelo que se armó, el joven publicó un trino en el que aclaró que la foto es original y no se inventaron nada.

“Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. No gano nada subiendo una foto así “editada”. Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó. A mi Twitter últimamente lo uso para cag… de risa, y poner cosas de talleres. No soy youtuber, instagramer, ni twittero. Nadie los obliga a creer, solo conté lo sucedido. Aparte no tengo idea de cómo editar una foto, no me dedico a eso. De pedo sé poner filtros en Instagram jajajajaja”, concluyó.