“A ti no te cabe ni la palabra brujería en la boca”: Andrea Valdiri le respondió duro a su ex

La empresaria publicó un video en el que se despachó en contra de Lowe León, luego de que dijera que hacía brujería.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La ‘novela’ entre Andrea Valdiri y Lowe León sigue sumando de capítulos. Recientemente, la expareja se volvió tendencia por nuevos mensajes que se enviaron a través de redes sociales.

El tema de su relación y su ruptura volvió a sonar porque la empresaria concedió una entrevista a la Revista Vea, donde fue elegida como portada por su boda con Felipe Saruma.

Allí, la creadora de contenido digital reveló cómo se conoció realmente con el joven de 23 años y cómo se comprometieron, ya que esto había sido siempre todo un misterio.

Mira también: “Estaba en el apartamento de mi ex”: Andrea Valdiri reveló cómo conoció a Felipe Saruma.

En medio de esto, la bailarina mencionó a su ex y reveló que cuando estaba con él fue que conoció a su ahora esposo.

Sin embargo, aclaró que en ese momento no sintió nada por él porque estaba con el cantante y, además, Saruma era muy tímido.

Así mismo confesó que le dio muy duro haber terminado con Lowe, porque, según ella, le fue infiel con la que ahora es la esposa y madre de su hijo menor.

El tema, por supuesto, se volvió viral y llegó hasta el intérprete de “El Cabrón”.

A través de las historias de Instagram, el artista lanzó indirectas a Andrea, en las que dijo que hacía brujería y, además, que había destruido hogares de otros famosos.

Mira también: ¿Indirecta muy directa? Lowe León se despacha contra Andrea Valdiri.

«Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde sí se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado… Mi esposa a diferencia de ti jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis 2 hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada hacer”, fueron algunas de sus palabras.

Valdiri vio dicho mensaje que también se volvió tendencia y no dudó en responderle, a su estilo.

La empresaria se grabó mientras estaba en la piscina de su casa y le envió un contundente mensaje.

“Volvemos y entramos en el círculo vicioso… Cuando tú tienes a Cristo en tú corazón a ti no te cabe ni la palabra brujería en la boca, entonces no me seas hipócrita que todos los días sacas una Biblia, me hablas de ella y, de repente, también me hablas de Brujería y si lo haces es porque la conoces y cuando uno está con el Altísimo a ti nada de entra, él es el protector sobre toda la tierra…”, inició su respuesta.

Valdiri le dijo que creía que él estaba por lanzar una nueva canción y por eso estaba armando polémica.

“Si quieres un empujón, yo te puedo ayudar, como lo he hecho con otros”, agregó entre risas.

Otro de los temas que Lowe tocó fue sobre los hombres con los que había estado ella, de los que dijo prefería no mencionar.

La costeña también le respondió sobre esto y dijo: “El pasado…hablemos del pasado. ¿Qué te cuento de mi pasado? Me he comido 500 pichas, he hecho y deshecho, y gracias a todo lo que he hecho soy la mujer que soy hoy en día, ¿qué tengo que esconder?”.

Al final lo invitó a que “desembuchara” todo eso que tiene guardado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)