Ramiro Meneses

Crédito: Ramiro Menses Instagram

Final Masterfchef Celebrity 2022: Ramiro Meneses es el ganador

El actor superó a sus contendores y se convirtió en el Master Chef 2022

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Este martes 12 de julio, MasterChef Celebrity emitió su último capítulo de la temporada. Quien logró superar los platos de sus otros compañeros fue Ramiro Meneses.

La final se disputó entre Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Chicho Arias. Los cuatro concursantes presentaron unos de los mejores platos de la competencia y fue bastante reñida la decisión.

Los concursantes tuvieron que presentar un menú de cuatro tiempos, una entrada fría, una caliente, plato fuerte y un postre. Además, en cada uno de los tiempos debían hacer tres platos para cada jurado.

Mira también: Internautas aseguran que esta ha sido “la mejor temporada” de MasterChef Celebrity

Sin duda alguna, la temporada de este año estuvo marcada por la amabilidad entre los competidores. Rara vez hubo riñas o peleas entre los famosos y a la final llegaron varios de los favoritos por el público.

Cabe recordar que esta final inició el pasado domingo 10 de julio y concluyó hasta este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

La decisión de los jurados

Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier tuvieron la difícil tarea de escoger al mejor participante de la edición de este año. Quien se lleva para la casa la jugosa suma de doscientos millones de pesos.

Por su parte, Claudia Bahamón exaltó el gran compañerismo y sentido de buena competencia que se mostró a lo largo del programa que, hasta el final, dejó intrigados a los televidentes y su vez generó amores y odios entre muchos participantes.

Te puede interesar: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

Tanto Tatán, como Ramiro, Chicho y Carlos dieron una verdadera muestra de competitividad y eso también fue reconocido por los usuarios de redes sociales, que desde la anterior edición, en la que se coronó la controvertida Carla Giraldo, no habían disfrutado tanto de un programa en el que brillara la cordialidad.

 

 

MÁS SOBRE: