Créditos: Instagram @claudiabahamon

Internautas aseguran que esta ha sido “la mejor temporada” de MasterChef Celebrity

Luego de 120 capítulos, la cuarta temporada de MasterChef Celebrity llegará a su final este lunes y los seguidores no escondieron su nostalgia.

Indira Córdoba
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Luego de que se conocieron los cuatro finalistas del reality de cocina, los televidentes no se han despegado de la trasmisión de los últimos capítulos de MasterChef Celebrity para poder conocer quién será el ganador de esta cuarta temporada.

El próximo título de MasterChef Celebrity se lo disputarán este lunes 11 de julio entre Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Chicho Arias y Carlos Báez por medio del último reto en el que tendrán que hacer un menú completo de cuatro tiempos: entrada fría, entrada caliente, plato fuerte y postre.

Te puede interesar: “Solo le queda bien a ella”, halagan a Claudia Bahamón por vestido en final de MasterChef

Los finalistas cocinarán por última vez y lo harán en compañía de sus familiares y de todos los exparticipantes que pasaron por esta temporada.

“La mejor temporada” de MasterChef Celebrity

Esta cuarta temporada si bien no ha sido la más polémica, sí ha sido una de la más queridas por los televidentes. Pues el compañerismo y cariño que hubo entre todos los participantes hizo que los fieles seguidores del programa le cogieran un especial aprecio a esta nueva temporada y a sus concursantes.

En redes sociales, el concurso de cocina se ha convertido en tendencia por los miles de mensajes de los seguidores quiénes han manifestado que no quieren que el reality se termine y hasta han confirmado que ha sido la mejor temporada de todas las que han presentado.

Mira también: ¿Cuándo es? En redes se molestaron por el alargue de la final de MasterChef

Asimismo, los comentarios sobre el que quieren que sea el ganador han estado muy divididos, pues a diferencia de temporadas anteriores, esta cuarta edición tuvo a cuatro finalistas que los televidentes han querido por igual y por ello muchos no se han podido definir por un solo ganador.

 

MÁS SOBRE: