Noticias

Fiscalía por fin aclaró qué significa el número “11 24” que escribió Mauricio Leal en la carta

En medio de la audiencia de imputación de cargos, se conoció la realidad de la cifra que encontraron en la carta junto al cuerpo del estilista.

Natalia Jaramillo
18/01/2022, a las 06:35

Este lunes 17 de enero de 2022 se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, principal sospechoso por el homicidio de su hermano Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, el cual ocurrió el pasado 22 de noviembre en la vivienda del estilista asesinado, ubicada en La Calera.

La Fiscalía, ente investigador del caso, aseguró y mostró tener todas las pruebas que involucran a Jhonier como el culpable del brutal crimen.

En medio de la audiencia, se habló de carta hallada en la escena de los hechos, la cual, de acuerdo con expertos, sí fue escrita por Mauricio, pero presionada por su hermano.

Mira también: ¡Impactante! Revelan foto de la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal.

Aquella carta dice: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. [Firma] Perdóname, mamá. 11 24″.

Inicialmente, el escrito se tomó como prueba de un aparente suicidio, el cual después fue descartado por las autoridades, quienes aseguran que esta fue usada para así hacerlo parecer.

Por ello que la Fiscalía, uso esta como una de las tantas pruebas en contra del acusado.

En medio de la audiencia se habló de esta, donde revelaron qué significaba el número que llamó tanto la curiosidad de todos.

“Tenía unos trazos inseguros que, no otra persona que estuvo allí sino Jhonier, insistía para que elabore la lista”, indicaron.

“Deja un número: 1124. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria”, agregaron.

Así mismo, se conoció que dicho número hacía referencia a la fecha de cumpleaños de Mauricio, ya que nació el 24 de noviembre.