Crédito: foto Instagram @aidacortesll_

Fotos: Aida Cortés desata furor en las redes con particular pose recostada en la cama

Internautas no pasaron por alto la sesión de fotos y aprovecharon para llenarla de elogios.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aida Cortés  •  

 

Aida Cortés sigue causando sensación en las redes sociales, esta vez por su derroche de sensualidad en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con poca ropa.

La joven de 25 años es una de las más aclamadas en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram y OnlyFans, donde presume su sensualidad con fotografías que provocan ‘malos pensamientos’ entre sus millones de seguidores.

Mira también: Aida Cortés aceleró el corazón de sus seguidores con diminuta ‘tanguita’

Aida se ha ganado el alias de ‘La Reina de OnlyFans’, pues es una de las mujeres mejor pagadas en la industria del contenido erótico y sexual.

En su más reciente publicación de Instagram, logró capturar la atención de sus seguidores posando de espalda y recostada en la cama posando con un buzo azul cielo y una diminuta tanga blanca que resalta su enorme retaguardia con la que deja poco a la imaginación.

Mira también: “Suero para ese bollo”, le dicen a Aida Victoria por candentes fotografías

“Tengo insomnio ¿me acompañas?”, fue el mensaje que dejó la joven junto a la sensual publicación.

Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación, “que ricura”, “eres una diosa sensual”, “como me encantas”, “eres divina”, “mamacita”, “esa ropita te queda espectacular”, “quiero ver más fotos”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 131.000 ‘likes’.