Flavia Dos Santos relató la pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá

Instagram

«Fue muy raro», Flavia Dos Santos relató pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá

La famosa denunció que fue víctima de la inseguridad en la capital a plena luz del día.

drodriguezb
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

El pasado jueves, la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que fue víctima de la alarmante situación de inseguridad en Bogotá tras ser atracada en plena luz del día.

Aunque en su momento la famosa no reveló muchos detalles de lo sucedido, sí dio a conocer que los atracadores estaban intentando estafar a sus contactos y robarle dinero por medio de las aplicaciones que tenía en el celular que le fue hurtado.

Luego de este agitado día, la brasilera reapareció en sus redes sociales para relatar la pesadilla que vivió luego de que dos hombres en una motocicleta le raparan su teléfono y la dejaran tirada en el suelo en plena Carrera Séptima.

La famosa comenzó relatando que todo inició mientras se encontraba esperando un servició de transporte que, luego de varios mensajes que indicaban que ya estaba esperándola en el punto de encuentro, finalmente no llegó.

Mira también: Flavia Dos Santos denuncia que fue víctima de la delincuencia en Bogotá 

Según Dos Santos, mientras ella intentaba buscar el carro que contrató, una motocicleta se subió al andén para luego quitarle su celular y empujarla.

“Bueno les cuento…. Ayer fue día de locos!!! Un robo muy raro. Pedí un uber (q nunca llegó solo mensajes que ya estaba esperándome); mientras yo buscaba en la calle, una moto se sube al andén, me empuja y me saca el celular de la mano”, comenzó relatando.

Aunque la famosa señaló que logró reaccionar rápidamente bloqueando su celular y la tarjeta sim, esto no evitó que los delincuentes lograran acceder a sus cuentas para robarle dinero y hacer millonarias compras entre Televisores, celulares y más.

“(…) Inmediatamente bloquee la sim y me sentí tranquila porque tenía clave. A las 4 empezó mi pesadilla… lograron quebrar los códigos y entraron a mis Apps y empezaron los robos…. Sacaron plata en efectivo, compraron televisores, celulares, whisky, pidieron plata prestada a mis contactos, vaciaron mi cuenta PayPal (…)”, relató indignada la famosa.

Internautas reaccionaron a la publicación y además de lamentar lo sucedido, le agradecieron a la famosa el ponerlos en sobre aviso ante una nueva posible modalidad de robo en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos)

MÁS SOBRE: