“Fue tan inhumano”: Diana Ángel sobre la muerte de su papá por COVID-19

Foto: crédito Instagram @dianaangel01

“Fue tan inhumano”: Diana Ángel sobre la muerte de su papá por COVID-19

La actriz recordó lo difícil que ha sido el duelo de la muerte de su padre y lo mucho que lo extraña.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coronavirus  •   Covid-19  •   Diana Ángel  •  

El coronavirus dejó grandes pérdidas en todo el mundo. Varios famosos se contagiaron y una de ella fue Diana Ángel, quien perdió a su papá por las complicaciones que le causó el virus. 

Mira también: Diana Ángel ‘estremeció’ las redes con foto, sin censura, del corazón de su perra

Diana Ángel ha manifestado en varias ocasiones que la pérdida de su padre fue bastante sorpresiva y muy rápida. En una entrevista con el programa ‘La Red’, habló sobre el duelo que ha tenido.

La actriz dijo que todos en su familia empezaron a sentirse mal cuando se contagiaron del virus, inclusive relató que ella se sentía muy débil. Sin embargo, su papá no estaba ahogado, pero no estaba saturando bien. Por este motivo, ella lo llevó al hospital y allí lo ingresaron y posteriormente entubaron.

“Yo creo que ese fue el momento más extraño de nuestras vidas, porque ver a una persona bien estando tranquila como sin ningún tipo de afección fuerte, que tú digas es hora de entubarlo. No, eso fue como una decisión muy extraña para nosotros y mi papá confiaba mucho en la ciencia, entonces nos despedimos como si fuera un viaje, vete a volar un ratico y vuelves y nunca volvió”, dijo Diana.

Te puede interesar: Diana Ángel ‘estremeció’ las redes con foto, sin censura, del corazón de su perra

El padre de Diana estuvo ocho días entubado y todo el proceso fue bastante raro para ella y su familia, pues aseguró que lo dejó en urgencias y luego se lo entregaron en una caja. Además, dijo que el trato que le dieron no fue bueno, porque había muchos casos de coronavirus en ese momento.

“Fue tan inhumano (…) Sacan a mi papá en un cajón de triplex marcado con un sharpie, el señor de la funeraria me dijo: quiere irse detrás de mí, porque además estamos en temporada alta”, dijo Diana.

Comentó que solamente le dijeron la fecha en la que podía pasar por las cenizas de su papá.

Lee también: “Luchó hasta el final”: Diana Ángel confirmó la muerte de su papá

La actriz dice que fue muy duro no poder despedirse de su papá y además que él estuviera solo en todo ese proceso. Sin embargo, Diana dice que aunque le hace mucha falta, él siempre fue radical con la muerte y les dijo que lo recordar con felicidad.

MÁS SOBRE: