Foto: Instagram @enlamovidacol

¿Fuerza de voluntad? Mateo Carvajal puso a prueba la obediencia de Salvador

El deportista dividió opiniones entre los internautas con la reacción de su hijo.

Alejandra Guzmán

Mateo Carvajal, el famoso deportista y modelo colombiano abrió un debate en las redes sociales tras compartir unas historias en su cuenta de Instagram.

El paisa retó la obediencia de su hijo Salvador y la reacción del pequeño dejó mucho que decir entre sus miles de seguidores.

“Hoy quiero poner a prueba a Salvador, hoy quiero ver si ese hombrecito a mi me hace caso, si se aguanta la tentación, le voy a poner unos Cheetos, le voy a decir que no se puede comer nada hasta que yo llegue, haber si el hombre es juicioso, haber si el hombre me copia, dijo Mateo.

Mira también: Video: Mateo Carvajal mostró su rostro tras intervención estética

Además, aprovechó para decirle a sus seguidores que con ese ejercicio esperaba también poner a prueba su trabajo como padre.

Si estamos haciendo bien el papel de padre, de pedagogía, entonces vamos a ver”, dijo el deportista.

Mira también: Mateo Carvajal se despachó contra seguidora que llamó «llorón» a su hijo

Momentos después Mateo compartió las historias en donde se ve a Salvador sentado en la cama, él le explica el ejercicio y se va, pero el pequeño no pasó la prueba.

En video quedó registrado a Salvador bajándose de la cama para mirar si su papá está por ahí, como no lo ve, coge el paquete de Cheetos y se los come.

Cuando el deportista regresa y le pregunta por qué no le hizo caso, el pequeño responde de manera contundente.

“Porque no, atrápame si quieres”, dijo Salvador mientras salía a correr con el paquete de Cheetos.

Los videos se replicaron en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus opiniones, unos defendiendo al pequeño alegando que solo era un niño, otros no desaprovecharon la oportunidad para decirle a Mateo que le hacía falta más disciplina.